Esta versión actualizada del Faas 300 v3 continua siendo un calzado muy completo y está diseñado para ofrecer un excelente desempeño. Cuenta con una plataforma técnica y ligera, adicionalmente tiene una capellada rediseñada para hacer que cualquier corredor se sienta rápido, tanto en el entrenamiento como en una carrera. El diseño exclusivo para mujer incluye:
- Antepié más ancho y talón más angosto
- Área de juanetes
- Empeine con confección minimalista para mayor flexibilidad
- Hendidura centrada en el talón
- Muescas flexibles más profundas
Características:
- Empeine de malla para mayor transpirabilidad, con capas livianas y minimalistas sin costura para mayor soporte
- Tecnología neutralCELL con amortiguación y flexibilidad óptima que brindan mayor eficiencia y comfort para el corredor neutral.
- Con la designación speedCELL por su diseño liviano y receptivo, hecho para ofrecerle a tu cuerpo lo que necesita para moverse más rápido y ayudarte a llegar donde vayas
- Cierre con cordones para un ajuste cómodo
- Plantilla moldeada de goma EVA para mayor comodidad y un suave tacto al pie (Supreme Ride).
- Entresuela liviana FaasFoam+ de una sola pieza (la nueva combinación de goma y espuma, propiedad exclusiva de PUMA) para una mejor resistencia y mayor comodidad.
- Suela exterior con EverRide+ de PUMA, ahora más liviana, con amortiguación mejorada y mayor durabilidad para un despegue más ligero.
- Goma EverTrack altamente resistente a la abrasión en áreas de mayor desgaste de la suela, para mayor durabilidad.
- Ranuras para flexibilidad en el antepié para un despegue rápido y una transición más uniforme.
- Franja característica PUMA al costado, con el logo de PUMA Cat en el costado medio del talón
- Disminución de la suela desde el talón a los dedos: 8 mm
- Peso: 7.4 onzas
Tecnologías: FaasFoam es la tecnología clave en cada calzado. Es la mezcla de EVA y hule creada por PUMA, y es una de las espumas más durables y resistentes (pero ligeras) de la industria. FAASFOAM+ El FaasFoam de PUMA es cada vez mejor. Esta nueva mezcla de espuma y hule es más resistente, ofrece mayor comodidad, da un sentimiento de resorte y es aún más ligera que el FaasFoam normal.