Próximamente a la venta los Nike Air Zoom Alphafly NEXT%

Eel Nike Air Zoom Alphafly NEXT% es una expresión clave del calzado para correr diseñado para ayudar a los atletas a romper las barreras. Combinando la amortiguación Nike ZoomX con las cápsulas Nike Zoom Air en el antepié y una placa de fibra de carbono de longitud completa , el Nike Air Zoom Alphafly NEXT% está diseñado según las especificaciones de clase mundial corredores mientras desafían los registros y mueven la aguja del potencial humano hacia adelante .

Cuando Eliud Kipchoge corrió una maratón en 1:59:40 en 2019, lo hizo en un prototipo de Nike Air Zoom Alphafly NEXT%. Este logro extraordinario en Viena, Austria, se realizó durante años, una culminación de una colaboración entre Eliud y Nike, comenzando con el esfuerzo de Eliud para romper la barrera del maratón de dos horas en 2017. La hazaña de Eliud ha inspirado a algunos de los corredores más rápidos del mundo a probar sus propios límites y rompen sus propios récords, y ahora el zapato que usó esa fría mañana de octubre en Viena está disponible para usted.

Está nueva versión está cargada de nueva tecnología e innovación que incluye dos cápsulas Zoom Air ultra sensibles en el antepié y espuma ZoomX adicional en el talón. Un calzado oe carreras hecha para romper récords, ya sea que estes buscando terminar un maratón en dos, tres, cuatro o cinco horas.

El Nike Air Zoom Alphafly NEXT% está disponible en negro, lime blast y azul valeriana para miembros nike a partir del 2 de junio, con disponibilidad minorista completa en su página www.nike.com a partir del 2 de julio.

Nike ha dado de alta una página para recibir la notificación en cuanto estén disponibles su venta en linea en su página: https://alphafly.nofyme.com/

anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS