Por Norte cambia de fecha el Medio Maratón del Puerto de Veracruz 2019

A través de sus redes sociales el Medio MAratón del Puerto de Veracruz anuncio el cambio de fecha en un comunicado:

ATENCIÓN
¡COMUNICADO URGENTE!

H. Veracruz, Ver., 15 de Enero del 2019.

EL COMITÉ ORGANIZADOR DEL MEDIO MARATON PUERTO DE VERACRUZ.

INFORMA: A TODA LA COMUNIDAD EN GENERAL Y EN PARTICULAR A LOS ATLETAS INSCRITOS A LA EDICIÓN QUINCE DEL MEDIO MARATON PUERTO DE VERACRUZ, LO SIGUIENTE:

• LOS PRONOSTICOS METEREOLOGICOS EMITIDOS POR LOS DIVERSOS ORGANISMOS, ENCARGADOS DE INFORMAR LAS CONDICIONES CLIMATÓGICAS PRESENTES Y FUTURAS INMEDIATAS, REPORTAN UN EVENTO DE NORTE PARA LOS DÍAS SABADO 19; Y DOMINGO 20 DE LOS CORRIENTES, CON VIENTOS SOTENIDOS EN LOS 80 KMS. X HORA, Y RACHAS SUPERIORES A LOS 100 KMS. X HORA.

• UN FENOMENO DE ESTA MAGNITUD PROVOCA, CAIDA DE POSTES, TENDIDO ELECTRÍCO, SEMAFOROS, ARBOLES E INCLUSO BARDAS, Y CUALQUIER ESTRUCTURA EXPUESTA, ASÍ COMO OLEAJE SOBRE ZONA PEATONAL Y VEHICULAR DEL BOULEVARD, MISMO QUE TIENE QUE SER CERRADO COMO MEDIDAS PRECAUTORIAS, AL IGUAL QUE LAS PLAYAS A BAÑISTAS.

• PROTECCION CIVIL DEL MUNICIPIO DE BOCA DEL RIO Y VERACRUZ, NOS HAN COMUNICADO QUE DADA LA MAGNITUD DEL FENOMENO DE NORTE, LAS CONDICIONES SON DE ALTO RIESGO PARA TODO EVENTO QUE SE CELEBRE AL AIRE LIBRE.

• PRIMERO LA SEGURIDAD DE TODA PERSONA, ES PRIORIDAD Y NO PODEMOS IRRESPONSABLEMENTE EXPONER A LOS CORREDORES A CONDICIONES CLIMATICAS EXTREMAS, POR EL RIESGO CITADO, APELAMOS A SU COMPRENSION Y CORREMOS UNA SEMANA EL MEDIO MARATON, PARA QUE SE REALICE EL DOMINGO 27 DE ENERO DEL 2019.

• DE ANTEMANO UNA DISCULPA POR LOS INCONVENIENTOS QUE PUEDA ACARREARLES, SIN EMBARGO SABEMOS QUE EL OBJETIVO PRIMARIO DE TODO CORREDOR ES COMPETIR Y REALIZAR SU MEJOR ESFUERZO, EN CONDICIONES OPTIMAS.

• ANEXAMOS LAS FUENTES METEROLOGICAS CONSULTADAS.

A T E N T A M E N T E

COMITÉ ORGANIZADOR

anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS