Patagonian International Marathon, lánzate a correr al extremo sur del Cono Sur

LA CUENTA REGRESIVA COMIENZA:
12 SEMANAS PARA LA
EDICIÓN DE PATAGONIAN INTERNATIONAL MARATHON

 

  • La 8ª edición de Patagonian International Marathon se realizará el 7 de septiembre de 2019 en las inmediaciones del Parque Nacional Torres del Paine. Las distancias de carrera son 42K, 21K y 10K.

 

  • A la fecha, más de 400 corredores provenientes de 33 países han confirmado su participación.

 

  • El período de inscripción finaliza el miércoles 7 de agosto de 2019.

 

La 8ª edición de Patagonian International Marathon se desarrollará el sábado 7 de septiembre de 2019 y mantendrá las clásicas distancias de 42K, 21K y 10K. La ruta de la carrera se emplaza hacia el sur del Parque Nacional Torres del Paine, y corresponde a caminos vehiculares mixtos (zonas de asfalto y ripio), sinuosos y con cambios de pendiente permanentes. La meta para todas las distancias, estará ubicada en el Hotel Río Serrano (#TheAmazingFinishLine) y tendrá una vista privilegiada: el imponente Paine Grande y los majestuosos Cuernos del Paine, íconos de la Patagonia.

 

A poco menos de tres meses de una nueva edición, el proceso de inscripción para Patagonian International Marathon 2019 avanza con una fuerte componente internacional: más del 75% de los inscritos son extranjeros provenientes de 33 países. La mayor participación proviene de Chile, Brasil, Estados Unidos, México, Reino Unido y Canadá. A estos se suman corredores de Alemania, Australia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Filipinas, Francia, Guatemala, Países Bajos, India, Irlanda, Italia, Japón, Kazajistán, Lituania, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Polonia, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Taiwán, Uruguay y Venezuela. Cabe mencionar que de los corredores confirmados a la fecha, un 75,4% no ha estado antes en Patagonia y han descubierto en Patagonian International Marathon un buen motivo para viajar, conocer sus increíbles paisajes y sentir la energía de la naturaleza.

Conoce un poco de las las Torres de Paine con este video de Enrique Álex

El período de inscripción para Patagonian International Marathon finaliza el día miércoles 7 de agosto del 2019, a las 23:59 hrs. Las inscripciones se encuentran disponibles en: http://www.patagonianinternationalmarathon.com/registration/

La magia de correr en la Patagonia austral, la aventura de enfrentar un clima inquieto y a veces hostil, y el ambiente multinacional son la esencia del evento, y son los factores que siguen motivando y convocando año tras año a corredores de Chile y de todo el mundo.

Nota: Desde el año 2012, Patagonian International Marathon ha convocado a más de 4.000 correrdores de 51 países.

 Más información:

Fono: +56 61 2613891
info@patagonianinternationalmarathon.com

Web: www.patagonianinternationalmarathon.com

Facebook: Patagonian International Marathon
Instagram: @PatagonianMarathon

Twitter: @PatagonMarathon

anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS