Participa en la carrera de la mujer 32k 2020

Para la primer semana de agosto llega el reto de la carrera de la mujer 32k 2020, donde podrás completar la distancia en una semana para ganarte una medalla con un bello diseño, un par de calcetas V-race y un cubrebocas.

La fecha de arranque es el próximo 2 de agosto y las inscripciones ya están disponibles en la página del organizador www.retodealtura.mx, la convocatoria es la siguiente:

Fecha: del 2 al 9 de agosto

Lugar: Cualquier lugar donde te encuentres.


Kit de corredor:

Medalla real, cubrebocas y calcetas (a las 400 primeras inscripciones)

Medalla real y cubrerbocas (a partir de la inscripción 401)

Cupo: 600 corredoras

Distancias: 32K

Categoría:

Categoría Única32K
Femenil18 a 90 años
Varonil18 a 90 años

Costo de inscripción: $490.00 MN *Más cargos por servicio

Último día de inscripción: 31 de julio.

ATENCIÓN: El kit no incluye playera, la pregunta de talla será sólo para fines estadísticos.

INSTRUCCIONES:

1.- Inscríbete a la carrera en www.retodealtura.mx dentro del evento Carrera de la Mujer 32K. Después del pago realizado, recibirás un correo electrónico oficial con E-BIB (Número virtual) (Compruebe su correo/correo no deseado)

2.- El E-BIB o número virtual no es obligatorio, sin embargo puedes imprimirlo o compartirlo en tus redes sociales con el hashtag #CarreraDeLaMujer #SeparadosPeroJuntos

3.- Descarga cualquier aplicación para llevar tu registro GPS, como Strava, NRC, polar, garmin etc., para realizar el seguimiento de tu carrera virtual.

4.- Corre los kilómetros repartiéndolos como tú quieras entre los ocho días de competencia. Envía las evidencias de tu aplicación GPS al correo electrónico virtualrace@retodealtura.mx con E-BIB, distancia, kilómetros recorridos y tiempo.

PREMIUM

DESTACADOS