Nunca sabrán que has sudado con Under Armour ​​Intelliknit

La última innovación de indumentaria para corredores de Under Armour es Intelliknit, un suéter de alto rendimiento confeccionado con hilo japonés de alta tecnología que atrapa el calor corporal para mantenerte caliente en los días más fríos, al tiempo que ofrece transpirabilidad durante la carrera.

Under Armour ​​Intelliknit

Diseñado para corredores que salen a la calle antes del trabajo y literalmente hacen sus distancias largas muy temprano los fines de semana, UA Intelliknit es un suéter cómodo, moderno y con cuello redondo. Las propiedades del material que absorben el sudor y son resistentes al olor significan que puede usar el suéter durante su carrera y mantenerlo después, y nadie podrá decir que acaba de sudar.

UA Intelliknit se compone de hilo japonés tecnológicamente avanzado que retiene el calor y se seca rápidamente, lo que significa que ofrece calor transpirable y adaptabilidad irreal. El suéter está construido a nivel microscópico para hacerlo lo más liviano posible.

El suéter también cuenta con bandas reflectantes en las mangas para mantenerte a salvo en esas carreras temprano en la mañana y tarde en la noche.

UA Intelliknit está disponible ahora por $ 100 USD en ua.com

anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS