Llega para todas las corredoras la serie Nike Zoom en rosa neón

Velocidad es el enfoque de esta serie Nike Zoom, ideales para entrenamiento y carreras, diseñadas para satisfacer las necesidades de cada corredor, desde maratonistas de clase mundial hasta aquellos que solo desean registrar unos cuantos kilómetros durante los fines de semana. Con Nike Zoom Air de longitud completa ágil o espuma Nike ZoomX ultrarresistente debajo de los pies, cada zapato de la familia Zoom ofrece una experiencia distinta.

15 Ejercicios de fuerza en casa

EJERCICIOS DE FUERZA EN CASA Ejercicios de fuerza en casa, son una buena opción para activarte y ponerte en forma dentro del hogar. En esta...

Estudio belga-holandés: ¿Por qué en tiempos de COVID-19 no se puede caminar / correr / andar en bicicleta cerca uno del otro?

¿Cuál es una distancia segura al correr, andar en bicicleta y caminar durante COVID-19? ¡Está más allá...

14 películas para corredores en Netflix

Películas para corredores en Netflix, te dejamos esta selección para disfrutar en casa en tus días libres y tener un maratón de...

Justo a tiempo para la temporada de maratón, Nike Zoom Family 2019 continúa en un espectro inundado de rosa neón. Los cuatro modelos que la marca lanza para las corredoras son:

Entrenamiento rápido

Nike Air Zoom Pegasus 36

La zapatilla de running más vendida de todos los tiempos de Nike está de vuelta con una gran actualización superior: la malla diseñada con perforaciones adicionales mejora la transpirabilidad en áreas de mucho calor como el antepié y el arco.

Los cables Flywire expuestos en el mediopié lo mantienen seguro mientras aumenta la velocidad. El cuello del talón y la lengüeta son más delgados, lo que significa un ajuste más cómodo y conforme que antes. La Nike Air Zoom Pegasus 36 mantiene su unidad Zoom Air de longitud completa (introducida en la Nike Air Zoom Pegasus 35) revestida con espuma Cushlon en la entresuela para una conducción suave, sensible y amortiguada en la que puede confiar día tras día.

Nike Zoom Pegasus Turbo 2

En su segunda iteración, la versión de entrenamiento diario de Nike Zoom Vaporfly 4% se actualiza con una parte superior más ligera y elegante, gracias principalmente a un material translúcido y malla lofted. Una banda del mediopié bloquea el pie en la plantilla a altas velocidades.

Carrera rápida

Nike Zoom Fly 3

Por primera vez, la Nike Zoom Fly 3 para mujer alberga una plantilla ligeramente más suave con un arco más alto. Ambas versiones de la actualización Nike Zoom Fly cuentan con una parte superior transparente más clara con un nuevo sistema de cordones de arco que ofrece un ajuste más ajustable.

La entresuela suave y elástica Nike React proporciona una amortiguación altamente receptiva y alberga una placa de fibra de carbono de longitud completa que brinda una sensación de propulsión.

La compensación del zapato está diseñada para minimizar la tensión de Aquiles y su altura de apilamiento ofrece protección contra impactos milla tras milla. El resultado, confirmado por pruebas de laboratorio, es uno de los zapatos más rápidos y eficientes que fabrica Nike.

Nike ZoomX Vaporfly NEXT%

La retroalimentación de los atletas de élite desempeñó un papel importante en la renovación del sistema ya increíblemente exitoso que aumenta la economía de carrera.

Además, una nueva construcción de material, llamada Vaporweave, en la parte superior es más liviana que Nike Flyknit, transpirable y, críticamente, absorbe menos agua del sudor o la lluvia, por lo que se mantiene aireada y seca en el transcurso de un maratón.

Los diseñadores agregaron un 15 por ciento más de espuma Nike ZoomX (capaz de proporcionar hasta un 85 por ciento de retorno de energía) al Nike ZoomX Vaporfly NEXT% , pero el peso del zapato se mantiene igual que la versión anterior.

También afeitaron 3 mm del desplazamiento (ahora 8 mm), por lo que puede esperar experimentar una mejor estabilidad y una mayor conservación de la energía antes del despegue. (Todavía incrustado dentro de la espuma hay una placa curva de fibra de carbono de longitud completa que aumenta la rigidez para proporcionar una sensación de propulsión).

Un nuevo patrón de tracción mejora el agarre del antepié para que el zapato se maneje mejor en climas húmedos. También en la suela exterior hay nuevas bandas de rodadura contorneadas con surcos profundos que facilitan un movimiento más suave durante las curvas.

Conoce los protocolos de operación para la reapertura de los gimnasio y clubes deportivos

La reciente creación en abril de la Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes (AMEGYC) ha llevado al desarrollado un protocolo de...

Celebra a papá corriendo y gana una increíble medalla & playera

¡ Celebra a papá corriendo ! Si deseas mantenerte activo durante la cuarentena, mejorar tu estado de salud, activar al máximo...

Carrera virtual V-RACE 7K by reto de altura & el consejo Mundial de boxeo

Llega la próxima carrera virtual V-RACE 7K by reto de altura & el consejo Mundial de boxe, corre el próximo 30...