Nike Swoosh One Piece Pad & Nike Ultrabreathe, dos nuevas innovaciones de sujetadores deportivos que resuelven los problemas cotidianos

El sostén deportivo tiene un trabajo mucho más difícil que el sostén de todos los días. Con el objetivo de ofrecer el apoyo, la comodidad y la confianza que las mujeres necesitan para aplastar por completo un entrenamiento, esta prenda, que a menudo no se ve, debe ser sinónimo de  «funcional» y «confiable». Después de todo, sin un buen sostén significa ir sin deporte.

La directora creativa senior de Nike para sujetadores e innovación para mujeres, Nicole Rendone, no quiere que eso suceda.

15 Ejercicios de fuerza en casa

EJERCICIOS DE FUERZA EN CASA Ejercicios de fuerza en casa, son una buena opción para activarte y ponerte en forma dentro del hogar. En esta...

Estudio belga-holandés: ¿Por qué en tiempos de COVID-19 no se puede caminar / correr / andar en bicicleta cerca uno del otro?

¿Cuál es una distancia segura al correr, andar en bicicleta y caminar durante COVID-19? ¡Está más allá...

14 películas para corredores en Netflix

Películas para corredores en Netflix, te dejamos esta selección para disfrutar en casa en tus días libres y tener un maratón de...

Consejos para lidiar con la ansiedad & pánico en tiempos de #covid19

Consejos para lidiar con la ansiedad & pánico en tiempos de #covid19 . Las consecuencias desatadas por una pandemia a nivel...

Para Rendone, un buen sostén deportivo puede cambiar la vida de una mujer, y eso debería suceder sin esfuerzo. «Las mujeres ya enfrentan suficientes complicaciones en su vida diaria», dice Rendone. «Un sostén deportivo no debería ser uno de ellos».

Conoce las dos innovaciones más nuevas de sujetadores de Nike: el sujetador deportivo Nike Swoosh One Piece Pad y el sujetador deportivo Nike Ultrabreathe.

Resolver el problema de la almohadilla con la almohadilla
Nike Swoosh One Piece


El problema: dos almohadillas desiguales, extraviadas o deformadas
La solución: Nike Swoosh One Piece Pad

Seamos realistas: los problemas de las almohadillas son reales en los sujetadores deportivos para mujeres. Son difíciles de insertar y, a veces, incluso más difíciles de alisar una vez que finalmente se colocan correctamente. Pueden dar lugar a senos deformados, o se caen en el lavado, para nunca volver a verse o emparejarse correctamente.

El sujetador Nike Swoosh es el sostén deportivo clásico de la compañía, no te preocupes, y lleva una mejora importante con la innovación One Piece Pad que resuelve todos los problemas de copa mencionados anteriormente.

Nunca antes hecho en sostenes deportivos, el nuevo sujetador deportivo Nike Swoosh One Piece Pad resuelve el problema de la almohadilla desigual, deformada y mal colocada con una almohadilla de sujetador singular de carga superior (que también puede servir como un sistema de bolsillo para el almacenamiento). Diseñada para insertar y quitar sin problemas según lo deseado, la nueva iteración del sujetador Nike Swoosh también emplea un relleno ligeramente más grueso para una mayor modestia y una forma mejorada.

Rendone y su equipo evaluaron cómo los tamaños de las mujeres cambian según la demografía y evolucionaron el diseño y la forma del sujetador, así como los materiales, para brindar a las mujeres los diversos niveles de apoyo que necesitan.

Cuando uno es mejor que dos
Innovaciones de sujetadores Nike para mujer Sujetador deportivo Nike Ultrabreathe y sujetador deportivo Nike Swoosh One Piece Pad 13
• Fácil entrada, fácil salida a través del bolsillo superior
• Forma suave y flexible
• No más pares perdidos

La construcción de espuma de One Piece Pad está moldeada y editada por tamaño, utilizando una tela más fuerte una vez que alcanza cierto tamaño para garantizar un soporte óptimo. El objetivo final es resolver realmente el problema de la plataforma en todos los ámbitos.

«Estamos resolviendo este problema que las mujeres acaban de tolerar y tratar, pensando que era algo sobre lo que no tenían opción», dice Rendone. «La Nike Swoosh One Piece Pad realmente subraya cómo nos comprometemos a proporcionar un mejor sujetador deportivo para las mujeres en base a los comentarios e investigaciones directamente de ellas».

“Estamos resolviendo este problema que las mujeres acaban de soportar y tratar, pensando que era algo sobre lo que no tenían opción. La Nike Swoosh One Piece Pad realmente subraya cómo nos comprometemos a proporcionar un mejor sujetador deportivo para las mujeres en base a los comentarios e investigaciones directamente de ellas «.

Nicole Rendone, directora creativa senior de Nike para sujetadores e innovación para mujeres

El sujetador deportivo Nike Swoosh One Piece Pad llega al mercado el 1 de enero y se lanza a nivel mundial el 16 de enero en nike.com.

Deja que las chicas
respiren con el sujetador deportivo Nike Ultrabreathe

El problema: el  sudor de las tetas y un sujetador mojado que permanece mojado.
La solución:  sujetador deportivo Nike Ultrabreathe

El sujetador deportivo Nike Ultrabreathe es el sujetador más ligero y repelente a la humedad de Nike hasta la fecha (fue inspirado por Rendone, después de hacer ejercicio en uno de los entornos más húmedos del planeta, saltar en una piscina para refrescarse y volver a estar empapado sujetador horas después).

Rendone y su equipo construyeron el sujetador deportivo Nike Ultrabreathe, en iteraciones de soporte ligero, medio y fuerte, utilizando el mapeo del sudor como guía para ver dónde suelen sudar las mujeres y dónde necesitan más transpirabilidad.

Nike Ultrabreathe Sports Bra

Las áreas del sujetador que están expuestas o recortadas significan áreas que necesitan una gran transpirabilidad. Las áreas que no están expuestas tienden a necesitar más soporte cuando están en movimiento y están soportadas con una nueva malla diseñada para la permeabilidad al aire.

El sujetador deportivo Nike Ultrabreathe se lanza en soporte medio el 30 de enero en Europa, Oriente Medio y África, y en todo el mundo en soporte medio el 6 de febrero en nike.com.

Celebra el Global running Day 2020 el próximo miércoles 3 de junio

El Global Running Day 2020 se celebra el próximo miércoles 3 de junio, es una celebración mundial del running que anima a...

Próximamente a la venta los Nike Air Zoom Alphafly NEXT%

Eel Nike Air Zoom Alphafly NEXT% es una expresión clave del calzado para correr diseñado para ayudar a los atletas a...

Dieta y rutina de Lindsey Vonn, la esquiadora alpina más condecorada de todos los tiempos

HAZTE FUERTE CON LINDSEY VONNLa esquiadora alpina más condecorada de todos los tiempos inspira a los atletas a mantenerse en movimiento

PUMA Y CARA DELEVINGNE, LANZAN LA COLORIDA COLECCIÓN PARA EL MES DEL ORGULLO

PUMA Y CARA DELEVINGNE . La compañía deportiva global PUMA está difundiendo el mensaje de amor y unidad junto con la embajadora...