Nike Run Division, la última colección para runners de nike

Advertisement

Si estás en búsqueda de un nuevo outfit para tus kilómetros y que sea adaptable a tu día a día, debes conocer Run Division. Con buenos diseños e innovación en cada una de sus prendas, es una colección de ropa para los amantes del running, creada para facilitar la transición entre cada entrenamiento y la adaptabilidad de sus piezas a nuestro día a día.

Cada piezas está diseñada para funcionar de manera independiente, lo cual es perfecto para combinar ya sea con unos jeans, bermudas o mezclarlos a la perfección para una variedad de looks en diferentes entornos.

Con un material evolucionado que absorbe el sudor y ayuda a mantener el cuerpo más fresco, resultando cómodo tanto para climas fríos como cálidos (es el mismo material que se encuentra en los kits de competición de Nike) utilizados por grandes atletas.

Advertisement

Con el blanco y negro como base principal para las prendas, los toques de color inspirados en el sol y las farolas en la madrugada le dan a la colección detalles distintivos. Conoce un poco de Run Division:

La colección de ropa Run Division ya está disponible en nike.com.

Advertisement
Advertisement

PREMIUM

DESTACADOS