En octubre participa en el Nike Melbourne Marathon Festival 2021

Advertisement

Para el mes de octubre corre en Melbourne la ciudad con más calidad de vida del mundo, participa en el Nike Melbourne Marathon Festival y aprovecha para conocer Australia. El evento cuenta con distancias para toda la familia y amigos.

El regreso del Nike Melbourne Marathon Festival es organizado por la asociación atlética de Australia para celebrar el poder del deporte para unir a las comunidades y alentar a los atletas de élite y cotidianos a participar en el evento.

Este es el evento de atlético más grande de Australia y el más destacado de Melbourne, la ciudad del movimiento y el deporte, con una experiencia extraordinaria en la línea de meta dentro del MCG.

Advertisement

“Melbourne alberga uno de los eventos de carreras más celebrados del año y es el hogar de una comunidad de corredores increíblemente activa” Ashley Reade, vicepresidenta y gerente general de Nike Pacific.

“La marca Nike fue fundada por corredores, para corredores, por lo que estamos entusiasmados de convertirnos en el socio principal de este evento principal y continuar apoyando y haciendo crecer la cultura de correr en Australia”. Ashley Reade

“2019 fue un año récord de participación y estamos emocionados de regresar este año como el Festival Nike Melbourne Marathon”, dijo Marcus Gale, Director de Eventos de IMG. “Estamos dedicados a crear una experiencia de maratón única para los corredores y confiamos en que esta asociación con Nike consolidará nuestra posición a nivel local como el Festival de Maratón más importante de Australia, e impulsará el Festival del del Nike Melbourne Marathon a una importancia global”.

El recorrido es totalmente plano & rápido, con las condiciones ideales para los atletas que luchan por lograr su mejor marca personal o para aquellos que asumen un nuevo desafío. Los atletas y entrenadores de Nike se unirán a Melbourne en la línea de salida, incluido el legendario corredor australiano Steve Moneghetti y los entrenadores de Nike Pacific Run, Lydia O’Donnell y Dave Ridley.

El Nike Melbourne Marathon Festival proporcionará un rango de distancias para los participantes desde un maratón completo, medio maratón, carreras recreativas de 5 y 10 kilómetros. Un recorrido de 3 kilómetros para aquellos que desean formar parte de la fiesta y disfrutar del ambiente.

Los costos son los siguientes:

Maratón: 145 AUD – VIP 244 AUD

Maratón en Silla de ruedas: 145 AUD

Medio Maratón: 115 AUD – VIP 213 AUD

Carrera 10 km Adulto: 64 AUD – Adulto VIP 164 AUD – Niño: 40 AUD

Carrera 5 km Adulto: 45 AUD – Niño: 26 AUD

Caminata 3 km: Adulto 31 AUD – Niño: 15 AUD

Se puede también participar en la modalidad de evento virtual en las distancias de Maratón, Medio Maratón y carrera de 10 kilómetros. Los costos son:

VIR de maratón completoMedio Maratón VIR10km Correr VIR
$ 244,00213,00 $$ 164.00

El evento se celebrará el domingo 10 de octubre y las inscripciones para todas las distancias ya están disponibles en su página oficial melbournemarathon.com.au

Advertisement
Advertisement

PREMIUM

DESTACADOS