Nike Joyride
¿Por qué cuentas?
Son suaves, elásticas y forman el núcleo de un nuevo e innovador sistema de amortiguación diseñado para hacer que todos tus movimientos se sientan fáciles, incluso cuando corres.

Un sistema de amortiguación más suave
Pasamos años obsesionados con las cuentas, buscando el tamaño, la forma y la sensación adecuadas para ofrecer una pisada suave y cómoda. Funcionan de la siguiente manera: cada vez que das un paso o caminas, más de diez mil cuentas envuelven tu pie para proporcionar amortiguación y soporte personalizados antes de brindar un retorno de energía eficaz que te impulsa hacia adelante.

Absorbe el impacto
La pisada suave no solo beneficia tus pies, sino que hace que todo tu cuerpo se sienta bien. El sistema de amortiguación Nike Joyride ofrece 14% mejor absorción del impacto en comparación con algunos de nuestros calzados más confiables (probado con el Nike Air Zoom Pegasus 36 y el Nike Epic React FK2).
«¡Por Dios! Tiene tanta amortiguación que se siente como si estuviera en una nube. ¡Súper cómodo! Además el ajuste es perfecto. Definitivamente lo usaré en mis carreras de recuperación. Beneficia mis piernas y se siente increíble en mis pies».
Craig Engels, profesional en carreras de fondo, Nike Oregon Project

Se siente la frescura en cada carrera
Nike Joyride está diseñado para funcionar en todos los corredores y en todas las etapas de su recorrido. Mantiene tus piernas frescas para que quieras seguir, sin importar si la carrera de ayer fue tu primera o la más larga de tu vida.

La trayectoria de Nike Joyride
Will Moroski, gerente sénior de línea de producto para Nike Running, nos lleva a conocer el diseño de Nike Joyride, desde su inspiración hasta su realización.
Empezó con una solicitud común de los corredores: hacer que el hecho de correr se sienta fácil. Se trata de un gran problema por resolver y requirió una solución radicalmente creativa y completamente innovadora. Tomó años, pero Will Moroski y su equipo se divirtieron mucho en el proceso.
«Todos los corredores se enfrentan al mismo problema: la presión de golpear el pavimento. Sabíamos que necesitábamos un sistema de amortiguación completamente nuevo». Will Moroski, gerente sénior de línea de producto para Nike Running