Nike abre tienda oficial en Mercado Libre con beneficios para los compradores

Nike abre tienda oficial en Mercado Libre . Como una medida para combatir la piratería en linea de la Marca y lograr tener productos Nike nuevo y de calidad en Mercado libre llega este acuerdo entre ambas partes.

Beneficios para los compradores como los envíos gratuitos, entregas en 24 horas, compras 100% protegidas y un catálogo sólo de arranque de 550 productos, esperando llegar a los mil productos para finales del 2020.

Todos estos beneficios se logran con el acuerdo entre entre Nike y Mercado Libre, logrando evitar la piratería de la marca y que los consumidores mexicanos puedan adquirir artículos nuevos, originales y de calidad.

“Esta asociación estratégica nos ayudará a seguir brindando innovación y las mejores experiencias de compra a nuestros consumidores y atletas a medida que seguimos aumentando nuestra presencia digital en la región”. Fernando Kondayen, General Manager, Nike Direct Digital Commerce México.

Los mil productos que se buscan ofrecer a finales de año serán calzado, ropa y accesorios dentro de la tienda.

“El objetivo de esta iniciativa es que los compradores encuentren en nuestra plataforma la mayor oferta de calidad y qué mejor manera de satisfacerlos que aliarnos con Nike, una de las marcas más amadas en el mundo”, Alejandro Caballero, director de marketplace de Mercado Libre México.

PREMIUM

DESTACADOS