Mo Farah intentará romper el récord mundial de una hora en 21,285 km en pista

  • El cuatro veces campeón olímpico apunta a la marca de los 21,285 km en posesión de la leyenda Haile Gebrselassie de una hora obtenido en la pista de Ostrava en el 2007.


Mo Farah está listo para atacar el récord mundial de una hora en pista de Haile Gebrselassie en el AG Memorial Van Damme en Bruselas el 4 de septiembre de 2020, mientras continúan los planes para el regreso de la competencia de atletismo.


Farah no ha corrido en la pista desde 2017, cuando cambió su enfoque a los eventos principales del maratón. Pero el año pasado, el 10 veces medallista de oro mundial anunció que su objetivo sería un regreso a la pista antes de los Juegos Olímpicos de Tokio y en Bruselas tratará de romper la marca de 21,285 km de Gebrselassie.


“Junto con mi compañero de entrenamiento Bashir Abdi voy a atacar el récord de la hora en el AG Memorial Van Damme. Creo que es una gran noticia y ya estoy deseando que llegue. ¡Todo es posible! Bruselas también tiene un hermosa pista, guardo buenos recuerdos de allí “, comentó Farah

Te dejamos la noticias en el vlog de un atleta:

PREMIUM

DESTACADOS