Date una escapada a la naturaleza en Mineral del Chico “Trail Fest” 2021

Advertisement

Un bello Pueblo Mágico es el plan perfecto para combinar unos kilómetros en la naturaleza y disfrutar de Mineral del Chico, uno de los 5 pueblos mágicos con que cuenta el estado de Hidalgo. Por que necesitas un poco de desconexión de la ciudad te traemos esta recomendación de Trail Running en el evento llamado Mineral del Chico “Trail Fest” 2021 organizado por Trail Running Hidalgo.

Mineral del Chico está ubicado en el llamado Corredor de la Montaña hidalguense, este municipio tiene mucho por mostrar al visitante, pues se trata de un pintoresco pueblo de origen minero rodeado de bosques de pino, encino y oyamel, que ofrece al turismo múltiples atractivos, como asombrosas formaciones rocosas para la práctica de diversas actividades deportivas y ecoturísticas, hermosos ríos que serpentean el bosque, apacibles presas enclavadas en la montaña boscosa e interesantes recorridos a antiguas minas.

El evento cuenta con 4 distancias para disfrutar del bosque, empezando por 8 kilómetros recreativos para aquellos que desean disfrutar de la experiencia del Trail running, los 15 y 23 kilómetros para aquellos que disfrutan de las distancias medias y para los más rudos una ruta de 35 kilómetros con una ganancia de 2,304.

Advertisement

La fecha es el próximo 14 y 15 de agosto 2021, los costos de inscripción son de 750 pesos para los 35 kilómetros, 670 pesos para los 23 km, 580 pesos para los 15km y de 550 pesos para los 8k recreativos. Ya puedes realizar tu inscripción en boletopolis en este link si deseas más información y estar al pendiente de lo último de este evento puedes seguir en Facebook al organizador Trail Run Hidalgo.

Advertisement
Advertisement

PREMIUM

DESTACADOS