MEXICORRIENDO, LA ÚNICA CARRERA CON ORGULLO Y SENTIMIENTO MEXICANO

Ciudad de México, 30 de Agosto de 2018.- ¡ Porque somos únicos y somos mexicanos!, el próximo domingo 9 de Septiembre en el Monumento a la Revolución se realizará la única carrera que enaltece nuestro orgullo, cultura y tradición de ser mexicanos, carrera MEXICORRIENDO.

La delegación Cuauhtémoc en coordinación con Meta Sports Marketing, organizan la segunda edición de la carrera MEXICORRIENDO, el único evento deportivo en su tipo que se realiza en un ambiente lleno de color, tradición, fiesta, entusiasmo, música y alegría que enaltece la esencia de ser mexicano.

enrique aquino

Puedes disfrutar de esta fiesta deportiva en compañía de tu familia y sacar tus mejores pasos de baile con los grupos de Bandamax y además podrás convivir con tus luchadores y boxeadores favoritos como Dragón Rojo, Pólvora, y Espanto Jr. Maribel “La Pantera” Ramírez, Johny González y Guadalupe “La Cuca” Ramírez así como también se contará con la presencia de atletas y medallistas olímpicos.

La Salida y Meta se ubicará en el Monumento a la Revolución uno de los sitios más históricos y emblemáticos de la Ciudad de México, además se tendrá una ruta de 5 y 10k escénica por Paseo de la Reforma pasando por lugares, monumentos y edificios históricos como la Alameda Central, Palacio de Bellas Artes, monumento a Cristóbal Colón y El Caballito.

ruta 10k mexicorriendo

Para 10k se convoca a las ramas varonil y femenil en categorías por edades desde libre de 15 a 39 años, master de 40 a 49, veteranos varonil de 50 a 59, femenil de 50 y más y veteranos plus varonil de 60 y más.

Playera y medalla Mexicorriendo 5k & 10k
Playera y medalla Mexicorriendo 5k & 10k

Para esta edición de MEXICORRIENDO se resaltará una de las culturas más místicas y hermosas de México que es la Huichol, la cual se ubica en el norte de Jalisco, y por ello la playera oficial, la medalla de finalista y los trofeos de premiación evocarán el colorido del arte Huichol, con una cabeza de jaguar; además de lo anterior, con tu inscripción tendrás derecho al kit con tu número y chip de cronometraje electrónico, además de la foto digital en la llegada y certificado oficial de tiempos y resultados. También, se contará con servicios de guardarropa, sanitarios, ruta medida y señalada, seguridad pública y tránsito, servicio médico y abastecimiento en ruta y meta.

No esperes más e inscríbete en www.meta.mx y tiendas innovasports.

Entrega de kits Decathlon Polanco

Horario: 10:00 AM a 4:00 PM
Dirección: Av. Ejercito Nacional 826, Polanco, frente al Centro Comercial Antara, CDMX, México.
Google Maps: http://bit.ly/DecathlonPilanco

¡Siente el orgullo de Ser Mexicano!

PREMIUM

DESTACADOS