Medio Maratón Mujer Queretaro 2020, la oportunidad perfecta para vacacionar y correr.

Tenemos el plan perfecto para disfrutar con las amigas y hacer lo que más les gusta. El Medio Maratón Mujer Queretaro 2020 es la oportunidad perfecta para conocer este bello estado y disfrutar de las distancias de 5, 10 y 21 kilómetros.

Las medallas de este evento tienen sellos artesanales, son personalizadas, hechas de zinc y pintadas a mano. La playera con un diseño increíble y muy buena calidad.

Puedes organizarte y disfrutar de la ciudad de Querétaro, tomarte una foto en el acueducto, visitar la Casa de Ecala, una de las construcciones más hermosas del Centro Histórico de la ciudad.

  • Visita el Templo de Santa Rosa de Viterbo y, en su interior, tómate una foto junto con las esculturas (en madera y en tamaño real) de La Última Cena.
  • Súbete al trolebús y realiza, por lo menos, uno de sus dos recorridos turísticos por las calles y avenidas de la ciudad.
  • Visita la Casa de la Corregidora, hoy convertida en el Palacio de Gobierno de la ciudad. Ahí fue donde Doña Josefa Ortiz de Domínguez dio aviso a un mensajero que la conjura contra el gobierno español había sido descubierta, en septiembre de 1810.
  • Desayuna unas deliciosas enchiladas queretanas en La Antojería de La Casona de los 5 Patios, que ofrece todo tipo de platillos típicos de la región.
  • Visita el Templo de la Cruz y conoce su original historia
  • Visita la Alameda de la ciudad, ahí encontrarás un sinfín de espacios para descansar o bien comer con la familia.
  • Camina por la calles del Centro Histórico, esto te permitirá admirar todo tipo de arquitectura colonial y descubrir por qué, en 1996, este espacio fue reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Visita el Cerro de las Campanas, hoy convertido en un hermoso parque público

También puedes visitar sus hermoso pueblos mágicos como Peña de Bernal con el tercer monolito más grande del mundo y dar una visita a los distintos viñedos para disfrutar de un buen vino, Tequisquiapan con sus calles angostas y coloridad, Cadereyta de Montes y sus buenos vinos, San Joaquín para bailar al ritmo de sus huapangos y Jalpan de Sierra para admirar la magía de la Sierra Gorda.

Al final de la carrera, todas las corredoras tienen su pase asegurado al concierto de Caló, además de 2 entradas extra para acompañantes. No solo cruces la meta, festeja el triunfo con las amigas y bailen con sus medallas

La fecha del evento es el próximo 15 de marzo de 2020, la salida & meta se encuentra en el Parque Querétaro 2000 Boulevard Bernardo Quintana.

La cuota de inscripción es de $650.00 del 15 de octubre hasta el miércoles 11 de marzo de 2020 y $750.00 los día de expo si aún hay números en existencia. Las inscripciones están disponibles en la página: www.retodealtura.mx y en las tiendas Innovasport de todo el país.

Puntos importantes de este evento:

  • Imponente Arco LED de alto contraste y 26 metros de pantalla en alta resolución, para darle una personalidad única al arranque y llegada de la carrera.
  • Colaboración con Timers, la primera empresa cronometrista en México y América Latina en contar con parciales de tiempo cada 2 KM.
  • Socios de ALCAR Asociación de Latinoamericana de Carrera de Ruta.
  • La ganadora absoluta del 21K del Gran Prix Medio Maratón Mujer, ganará un viaje Nagoya Women’s Marathon 2021. Incluye boleto de avión para dos personas México-Nagoya-México, 3 noches y 4 días de hospedaje e inscripción a la carrera para una persona.

Para más información puedes consultar la página web del organizador: www.retodealtura.mx y su evento de facebook

anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS