Lánzate al norte a correr el Medio Maratón Monclova en noviembre

Advertisement

Para el mes de noviembre llega el 21k Monclova con espíritu de acero, el evento es presencial organizado por Trotime, lo que nos garantiza una buena organización, una ruta bien marcada para disfrutar de los kilómetros.

Monclova es una ciudad en la región central del estado de Coahuila, al norte de México. Es el tercer municipio más poblado del estado. Tiene una altitud de 600 metros sobre el nivel del mar, lo que la hace una opción para lograr un nuevo récord personal en la distancia de los 21 kilómetros.

El costo de inscripción es muy económico, solo 380 pesos por un evento que cuenta con chip para medir tu tiempo, una medalla para recordar tu 21k, playera conmemorativa del evento, número de corredor e hidratación en la meta. La fecha del evento es el 14 de noviembre del 2021.

Ruta 21k Monclova
Advertisement

La salida será en la Plaza principal de Monclova a las 6:45 horas y se tiene una premiación en efectivo para los 3 primeros lugares generales de cada rama. Trofeo a los 3 primeros lugares de cada categoría.

¿Te gustaría participar … pero correr 21 Kilómetros es de locura?

Sales a caminar regularmente, tal vez caminas a diario… si a caso trotas un poco y continúas caminando… ¡¡¡ PROPONTE UN RETO!!! Celebremos juntos esta gran fiesta deportiva caminando, trotando o como puedas, pero hagamos nuestro este evento recorriendo las calles de nuestra ciudad “con espíritu de acero”

Kit 21k Monclova

¿Cómo le hacemos?

Cubriendo la ruta de los 21 Kilómetros en partes, es decir en relevos…

¿Te Late? La forma es la siguiente:

Consigue siete integrantes del equipo que cubrirá 3 Kilómetros respectivamente caminando, trotando o de la forma que cada quien quiera y pueda con el fin principal de cubrir 21 Kilómetros reglamentarios entre los siete… 7×3=21. O bien 3×7=21.

Puedes hacer equipo con tu familia, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo, con tus vecinos, o con quien tu quieras cumplir el reto de los 21 Kilómetros sin que sea demasiado para ninguno.

Los equipos deberán registrarse en tiempo y forma con el nombre del equipo, cada equipo llevaran el mismo numero de competidor, por ejemplo si el numero de registro es el 53 todo el equipo portara ese numero, el chip que se les asigne se lo irán pasando de relevo en relevo para cuestión de tiempo oficial, es decir el chip será su estafeta.

Los participantes deberán cubrir la cuota de $380.00 por persona. Incluye su Kit completo a cada uno de los relevos.

ANIMATE! Haz tuyo este reto, Unete a la Fiesta deportiva MAS GRANDE e IMPORTANTE de ha hecho 21K Monclova PARA TODA LA COMUNIDAD. Invita a todos y fomentemos el trabajo en equipo, el esfuerzo compartido. Estrechemos los lazos familiares, los lazos amistosos, los lazos de trabajo, pero por sobre todas las cosas, reforcemos los lazos de cada uno de nosotros. Saquemos nuestro ESPIRITU DE ACERO y abracemos nuestro 21K.

Las inscripciones ya están disponibles en la página del organizador en www.trotime.com.mx donde podrás consultar todo lo relacionado con el evento o poder contactar directamente a su organización.

Advertisement
Advertisement

PREMIUM

DESTACADOS