EL MEDIO MARATON DE LA CIUDAD DE MÉXICO BB VA 2021 SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO 19 DE DICIEMBRE DEL 2021

Advertisement

La página oficial del Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA 2021 ha dado a conocer la convocatoría para la próxima edición de este tan esperado evento, la fecha es el próximo domingo 19 de diciembre del 2021, lo que lo convierte en una carrera ideal para cerrar el año.

El cupo es para 20 mil participantes y la ruta será en las principales vialidades de la Ciudad de México, siguiendo una ruta de 21,097.5 metros, certificada y homologada por: la FMAA, la AIMS. La ruta ya está publicada en la página del Medio Maratón. Con salida en Av. Paseo de la Reforma en la Fuente del Bicentenario (el caballito) y la meta en av. Paseo de la Reforma en el Monumento del Ángel de la Independencia.

REQUISITOS

Advertisement


• Edad mínima 18 años, cumplidos al día del evento.• Corredores nacionales, cubrir el monto de inscripción.• Corredores extranjeros, cubrir el monto de inscripción.• Los corredores extranjeros ELITE deberán presentar el aval de su Federación respectiva y comprobar su calidad migratoria.• Cada participante será responsable de verificar y apegarse a las medidas y recomendaciones sanitarias del Protocolo de Sanidad del XIV Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA 2021, mismo que podrá ser consultado en https://indeporte.cdmx.gob.mx/, https://21k.cdmx.gob.mx y en medios oficiales del evento.

• Los corredores que hayan completado el esquema de vacunación deberán presentar el certificado que lo avale y el resultado negativo de una prueba COVID 19, con 72 horas previas como máximo. Aquellos con el esquema incompleto, deberán presentar una prueba COVID 19 NEGATIVA realizada con 72 horas previas como máximo.

NSCRIPCIONES
Quedarán abiertas al público en general a partir del lanzamiento de la Convocatoria y se cerrarán el jueves 16 de diciembre en Internet y Tiendas Martí; y el sábado 18 de diciembre de 2021 a las 16:00 hrs en la Expo Medio Maratón, o antes en caso de que se agoten las inscripciones.
Costo:
Hasta el 16 de diciembre de 2021:
• $500 pesos Atletas nacionales a partir de la presente convocatoria
• $65 USD Atletas extranjeros a partir de la presente convocatoriaDurante la Expo los días 17 y 18 de diciembre de 2021:
• $1,000 pesos Todos los atletas (nacionales y extranjeros) durante la entrega de kits. Únicamente, en apoyo a una de las fundaciones de “Corre con Causa” (en caso de disponibilidad de números).

Las inscripciones estarán disponibles en https://21k.cdmx.gob.mx y las tiendas Martí en toda la República Mexicana (en los horarios señalados por cada establecimiento).

Advertisement
Advertisement

PREMIUM

DESTACADOS