El Maratón de París, disfruta de la ciudad del amor en 42.195 kilómetros

El Maratón de París es una oportunidad única para conocer sus monumentos y el legado cultural que es extraordinario, ser parte de los 55,000 corredores que participan en la prueba del maratón, arrancar en el Arco del Triunfo y correr a un costado del río Sena.

Es uno de los Maratones más importantes de Europa y una de las 5 carreras más populares del mundo, no solo por la cantidad de participantes, sino por la calidad que se ha logrado en este circuito.

ENTRENAMIENTO MARATÓN

Cerca de 145 nacionalidades y 55,000 corredores vienen a abordar la disciplina de larga distancia más legendaria en el atletismo. En abril, esta carrera a través de París, que abarca los Campos Elíseos, el Bois de Vincennes y Boulogne, ofrece un escenario incomparable, con vistas espectaculares y puntos de referencia a lo largo de la ruta.

Con un recorrido por calles emblemáticas, edificios, monumentos y los bellos parques de Paris. El Maratón de París arranca en Arc de Triomphe, pasando por Champs-Elysées, continuando hacia el Palace de la Concorde. La Rue de Rivoli los lleva hacia la Bastille y luego al magico de Bois de Vincennes.

La ruta:

ruta maratón de paris 2019

Los últimos kilómetros hacia el centro de la ciudad se hace más agradables con la catedral de Notre-Dame y de la Torre Eiffel.

MÚSICA PARA CORRER

La Maratón de París es todo un monumento a la disciplina. Los récords de este maratón son: Masculino: Kenenisa Bekele (ETH) 2h:05:03 (2014)Femenino: Boru Tadese (ETH) 2h:21:06 (2013)

La edición 2019 se realiza el 14 de Abril, la página para el registro es la siguiente:

https://www.schneiderelectricparismarathon.com/en/registration/participate

CONSULTA MÁS CARRERAS EN NUESTRO CALENDARIO

anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS