Maratón Honolulu 2021 escápate a Hawái por unos kilómetros

Correr un maratón en playa es de las mejores experiencias que puedes tener y más en un lugar mágico como Honolulu en Hawái, correr a nivel del mar te hará sentir que vuelas y conseguir ese récord personal que tanto deseas.

Honolulu es la capital y localidad más grande del estado de Hawái, en los Estados Unidos. El lugar es ideal para planear una carrera y unas vacaciones de fin de año.

El Maratón de Honolulu cuenta con una carrera el día 11 de diciembre llamada Kalakaua Merrie Mile que es una carrera recreativa de una milla y termina con un concierto en la playa. Este evento es ideal para soltar las piernas y disfrutar con todos los acompañantes que desean formar parte de la energía de un fin de semana de kilómetros.

El 12 de diciembre se realiza prueba del maratón y una carrera recreativa de 10 kilómetros, la salida de ambas distancias es acompañada con fuegos artificiales para los 26 mil corredores que forman parte de este evento.

El pre-registro ya esta activo en su página www.honolulumarathon.org, llena el formato para recibir un correo cuando se activen las inscripciones.

PREMIUM

DESTACADOS