Maratón de Puebla 2019, conoce las nuevas rutas y disfruta Puebla.

Entrevistamos a Jaime Cabrera que forma parte del Comité Organizador del Maratón de Puebla 2019, nos interesaba saber como a la mayoría de los corredores sobre toda la nueva experiencia de se espera de este evento.

La imagen ha cambiado en este Maratón y con ello la búsqueda de nuevos objetivos en su realización, bajo el lema «Hacer historia. Hacer futuro» se invita a todos los poblanos a ser parte de este evento, ya sea corriendo o apoyando en su nueva ruta.

15 Ejercicios de fuerza en casa

EJERCICIOS DE FUERZA EN CASA Ejercicios de fuerza en casa, son una buena opción para activarte y ponerte en forma dentro del hogar. En esta...

Estudio belga-holandés: ¿Por qué en tiempos de COVID-19 no se puede caminar / correr / andar en bicicleta cerca uno del otro?

¿Cuál es una distancia segura al correr, andar en bicicleta y caminar durante COVID-19? ¡Está más allá...

14 películas para corredores en Netflix

Películas para corredores en Netflix, te dejamos esta selección para disfrutar en casa en tus días libres y tener un maratón de...

Con una nueva ruta que pasa por 4 municipios del estado, diferente a la ruta de ediciones pasadas que solo resaltaba la parte central de Puebla. Se busca dar a conocer más el estado a todos los corredores de la comunidad deportista local, nacional e internacional.

La ruta es más plana para mejorar las marcas de los corredores participantes y  brindar una mejor experiencia, se cuenta con las certificaciones de la FMAA, Asociación Internacional de Maratones (AIMS) y certificación por parte de la Asociación Internacional de las Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés)

Conoce las Rutas:

Para la ruta del Maratón la salida es en el Zócalo de la Ciudad de Puebla y llega hasta Cholula, para regresar y llegar a la meta ubicada en el Zócalo de la Ciudad de Puebla.

Maratón:

Medio Maratón:

Para la ruta del Medio Maratón la salida es en el Zócalo de la Ciudad de Puebla y la meta esta en  Cholula, este 21k da la oportunidad de pasar un fin de semana en el centro de Puebla y el día de la carrera recuperarte en Cholula.

Las distancias de 5 y 10 kilómetros se corren en el centro de Puebla, las distancias son ideales para todos los acompañantes a la gran fiesta del maratón.

Ruta 10k

Ruta 5k

El costo es de los eventos más económicos del país, 280 pesos para el Maratón y Medio Maratón Atletas nacionales y extranjeros.

Y las distancias de 5 y 10 kilómetros son gratuitas.

Las inscripciones están disponibles en el portal www.maratonpuebla.com

Puedes consultar la convocatoria competa en este enlace

Cancelado el Maratón de Boston por primera vez en su historia

124º Maratón de Boston que se realizará virtualmente La Asociación Atlética de Boston (BAA) ha anunciado que el 124º...

Dieta y rutina de Lindsey Vonn, la esquiadora alpina más condecorada de todos los tiempos

HAZTE FUERTE CON LINDSEY VONNLa esquiadora alpina más condecorada de todos los tiempos inspira a los atletas a mantenerse en movimiento

Ciudad de México abrirá algunos parques a partir del 1 de junio

En conferencia de prensa la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum dio a conocer que la Ciudad de México se encuentra en semáforo...

Suscríbete a nuestro Newsletter