Confirmado el Maratón de Hamburgo 2021 para el mes de septiembre

Si estás pensando en darte una vuelta por Alemania y casualmente correr un maratón, te platicamos que el organizador del Maratón de Hamburgo 2021 ha dado a conocer que después de intensas y buenas discusiones con la ciudad de Hamburgo, ahora es oficial la realización del 35ª Maratón Haspa de Hamburgo que se realizará el próximo 12 de septiembre de 2021.

Esto es lo que los responsables de la ciudad han acordado con el organizador MHV. “Estamos muy contentos de que ahora tengamos una seguridad en la planificación de gran alcance y suficiente tiempo de espera para preparar el evento de manera profesional”, Frank Thaleiser jefe de la organización del evento.

El evento cuenta con un medio maratón para aquellos que disfrutan de esta distancia, el maratón en forma individual y por relevos de 4 corredores.

Las inscripciones están abiertas nuevamente. Aún quedan inscripciones disponibles en las tres competiciones, por motivos de la organización y medidas anti covid los números son limitados, especialmente en la competición Maratón y Maratón de Relevos.

En la competencia principal, el Haspa Marathon Hamburg, hay un total de 8,000 lugares disponibles, para el Haspa Marathon Hamburg Relay está limitado a 1,000 lugares con 4 participantes cada uno. Para el Haspa Half Marathon Hamburg, hay disponibles un total de 4,000 lugares.

Los costos de inscripción son de 98 euros para la distancia de maratón, 66 euros para el medio maratón y un costo de 159 euros para el maratón en relevos de 4 corredores. Las inscripciones ya están disponibles en la página del organizador:  haspa-marathon-hamburg.de

PREMIUM

DESTACADOS