Abiertos los registros para el Maratón de Bostón 2019, conoce los tiempos para calificar

MARATÓN DE BOSTON

DÍA DE LOS PATRIOTAS EN LA MANCOMUNIDAD DE MASSACHUSETTS

El maratón por el que se miden todas las maratones. Esta prueba no solo es la más antigua del mundo, sino que está considerada como una de los maratones más desafiantes del mundo.

EL REGISTRO PARA LOS ATLETAS QUE CUMPLIERON CON LOS ESTÁNDARES DE CALIFICACIÓN DE LA BAA PARA LA MARATÓN DE BOSTON 2019 YA ESTÁ ABIERTO.

CALIFICAR PARA EL MARATÓN DE BOSTON

PARA CALIFICAR PARA EL MARATÓN DE BOSTON, LOS ATLETAS DEBEN CUMPLIR CON LOS ESTÁNDARES DE TIEMPO QUE CORRESPONDEN A LA EDAD Y EL GÉNERO

  • Para la Maratón de Boston 2019, los tiempos de clasificación se deben ejecutar el o después del sábado, 16 de septiembre de 2017.
  • Los tiempos de calificación a continuación se basan en la edad de cada atleta en la fecha del Maratón de Boston 2019 (15 de abril de 2019).
  • Los tiempos de clasificación se basan en el tiempo neto enviado oficialmente (también conocido como tiempo de fichas).
  • Alcanzar el nivel de calificación no garantiza la entrada al evento, sino simplemente la oportunidad de enviar para el registro.
  • En los últimos años, no todos los calificadores que presentan una entrada han sido aceptados debido a restricciones de tamaño de campo.
  • Si la cantidad total de envíos supera el tamaño de campo asignado para atletas calificados, se aceptarán aquellos que sean más rápidos entre el grupo de solicitantes en su grupo de edad y género.

Tiempos para calificar 2019:

tiempos calificar al maraton de boston

FECHAS DE INSCRIPCIÓN:

Lunes, 10 de septiembre, 10:00 a.m. ET: los calificados que hayan cumplido con el estándar de calificación en 20 minutos, 00 segundos o más pueden enviar un formulario de inscripción.

Miércoles, 12 de septiembre, 10:00 a.m. ET: los calificados que hayan cumplido con el estándar de calificación en 10 minutos, 00 o más pueden enviar un formulario de inscripción.

Viernes, 14 de septiembre, 10:00 a.m. ET – Los calificados que hayan cumplido con el estándar de calificación en 5 minutos, 00 o más pueden enviar un formulario de inscripción.

Sábado, 15 de septiembre, 10:00 p. M. Hora del Este – La inscripción cierra para la Semana 1.

Lunes, 17 de septiembre, 10:00 a.m. ET – Si queda espacio, todos los calificadores que hayan cumplido con el estándar de calificación por cualquier cantidad de tiempo pueden enviar un formulario de inscripción. Los corredores más rápidos entre los envíos de la Semana 2 serán aceptados hasta que se alcance el tamaño máximo de campo.

Miércoles, 19 de septiembre, a las 5:00 p.m. ET – La inscripción cierra para la Semana 2.

Lunes, 24 de septiembre, 10:00 a.m. ET – Si queda espacio después de las primeras dos semanas de inscripción, todos los calificadores que hayan cumplido con el estándar de calificación por cualquier cantidad de tiempo pueden enviar un formulario de inscripción.

Durante la semana 3, las presentaciones se tomarán por orden de llegada hasta que se alcance el tamaño máximo de campo.

En este link puedes realizar tu registro

Fuente: www.baa.org

anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS