MARATÓN DE ATENAS 2020 SE REALIZARÁ EN NOVIEMBRE

Si estás buscando un maratón para este año el maratón de Atenas es la opción, esta prueba se llevará a cabo cumpliendo todos los protocolos para Carreras en Carretera aprobado por el Comité de Salud de la Secretaría General de Deportes para el Deporte y el Ministerio de Deportes, SEGAS (Federación Helénica de Atletismo) y sus socios han tomado nuevas medidas, que dadas las circunstancias actuales.

El Maratón de Atenas 2020 se organizará según lo previsto el 07 y 08 de noviembre de 2020.

El programa del evento Maratón de Atenas 2020 incluye las siguientes carreras:

Maratón: los participantes del maratón de Atenas se dividirán en dos carreras más pequeñas (Carrera de maratón y Carrera de maratón B), con 5,000 participantes cada uno y una hora de diferencia en cuanto a la hora de inicio. El LOC asignará a los corredores en una de estas dos carreras de maratón y el bloque de inicio correspondiente. Cabe señalar que la carrera de maratón de Atenas se llevará a cabo el domingo 08 de noviembre, mientras que los horarios exactos de inicio se anunciarán en los próximos días.

Carrera de 10 km: el sábado 07 de noviembre, los participantes en la carrera de 10 km también se dividirán en dos carreras diferentes de 10 km (A y B), con 5.000 participantes cada una y una hora de diferencia en cuanto a la hora de inicio.

Carrera de 5 km: se seguirá el mismo patrón para la carrera de 5 km que se celebrará el domingo 08 de noviembre, lo que significa que nuevamente habrá dos carreras diferentes de 5 km con 5.000 participantes cada una y una hora de diferencia en cuanto a la hora de inicio.

La Carrera de Niños y la Carrera de Olimpiadas Especiales de 1000m programadas originalmente, no se llevarán a cabo este año.

En el marco de los cambios ya planificados desde el comienzo del año que se aplicarán en el evento Maratón de Atenas de este año, ahora hay dos niveles de inscripción disponibles para todas las carreras. De esa manera, la camiseta oficial será parte del kit de registro para todos los corredores, como es el caso en todos los otros eventos internacionales importantes de Maratón Races.

El período de inscripción para el maratón de Atenas 2020 comenzó el viernes 03 de julio de 2020 . Las inscripciones están disponibles solo a través del sitio web oficial del evento: www.athensauthenticmarathon.gr . Es evidente que los números disponibles serán menos este año en comparación con el evento de 2019. Además, y para que todos los participantes estén completamente informados por adelantado, el Comité Organizador del Maratón de Atenas ha actualizado la Política de Cancelación del evento, que se recomienda que todos lean antes de proceder a su registro real.

PREMIUM

DESTACADOS