Maratón Abu Dhabi, cultura cautivadora, lujo impresionante, aventura emocionante y la calidez de la hospitalidad árabe

Maratón Abu Dhabi, la cultura cautivadora, el lujo impresionante, la aventura emocionante y la calidez de la hospitalidad árabe te espera en Abu Dhabi.

Queda impresionado por uno de los principales lugares de interés del mundo, la Gran Mezquita Sheikh Zayed, la montaña rusa más rápida del planeta en Ferrari World Abu Dhabi, toma una excursión en lancha rápida por la costa de la capital de los Emiratos Árabes Unidos, sintoniza el sonido de viento mientras abordas la arena en Al Dhafra, y disfruta de la paz y la tranquilidad de un paseo por los refrescantes oasis de Al Ain.

Elije entre una gran variedad de hoteles y apartamentos, desde los emblemáticos Emirates Palace, Yas Viceroy y Hyatt Capital Gate hasta los emocionantes centros turísticos frente a la isla & playa y los retiros del desierto.

Experimenta descansos ultramodernos en el centro de la ciudad, aventuras familiares en la isla Yas o refugios de lujo en la isla Saadiyat.

Cena a una inclinación de 18 grados en la torre inclinada más alejada del mundo, una cena romántica en el Emirates Palace, uno de los hoteles más opulentos del mundo, disfruta de las vistas de 360 ​​grados de la ciudad desde restaurantes en movimiento o prueba la excelente cocina de los chefs con estrellas Michelin.

Abu Dhabi es una capital llena de acontecimientos con un calendario lleno de acción, que incluye un Gran Premio, la Copa Mundial de Vela, un campeonato de golf PGA, arte internacional, música, deportes, gastronomía, festivales de patrimonio y culturales, conferencias de negocios de alto perfil y un comercio vibrante.

Se realiza la primer semana se diciembre, para la edición 2018 será el 7 de diciembre.

En este evento no solo se corre la distancia del maratón, también cuenta con las distancias e 10, 5 y 2.5 kilómetros, todas estas ideales para los acompañantes de viaje y se integren a la fiesta del maratón.

El costo por las distancias es el siguiente:

  • Maratón 350 dirham / 95 dls aprox.
  • 10k 150 dirham / 41 dls aprox.
  • 5k 75 dirham / 21 dls
  • 2.5k dirham / 14 dls

La ruta:

ruta maraton abu dhabi

Las inscripciones están disponibles en su página oficial: www.adnocabudhabimarathon.com

 

PREMIUM

DESTACADOS