Mañana el Circuito de las Estaciones Otoño CDMX Lotería Nacional 2018

El viento sopla, los tonos naranja y café predominan en los árboles y sus hojas se deslizan suavemente, cambiamos de estación y por tal motivo el domingo 21 de Octubre se llevará a cabo la Carrera Otoño CDMX Lotería Nacional 2018, tercero de los 4 eventos que conforman el Circuito de las Estaciones.

Cuatro mil competidores de 15 a mayores de 70 años participarán en el Circuito de las Estaciones Otoño CDMX Lotería Nacional con arranque a las 7:00am Estarán disponibles tres distancias: 5k, 10k y caminata de 3k. El arranque y meta serán en el Bosque de Tlalpan.

Las rutas se describen en los siguientes mapas:

Primavera, Verano, Otoño e Invierno, 4 estaciones, 4 carreras, 4 medallas, un circuito, un solo objetivo: que corras todo el año de forma divertida y diferente.

.

Primavera se corrió el 15 de abril en Santa Fé, verano  el 8 de Julio en Arboledas, Otoño se realizará el 21 de octubre e Invierno el 2 de diciembre.

Las inscripciones para otoño e invierno se encuentran disponibles en www.asdeporte.com y en las tiendas Innovasport

La entrega de paquetes de competidor se llevará a cabo el sábado 20 de octubre de las 8:00 a las 15:00 horas en Plaza Oasis.

La guía del atleta con todo la información del evento se encuentra disponible en: https://web.asdeporte.com/wp-content/uploads/2017/12/GUIA-DEL-ATLETA-ESTACIONES-CDMX-OTONO-2018-4.pdf

Se entregará trofeo a los ganadores absolutos de 5K y 10k. y a los tres primeros lugares de cada categoría y rama de los 10k y 5k. Las categorías de 3K no tendrán trofeo.

Además, JetBlue otorgará 1 vuelo redondo individual de la CDMX a cualquiera de sus rutas a los primeros lugares absolutos en la rama femenil y varonil, tanto de 5k como de 10k en la Carrera Circuito Estaciones Otoño.

Es indispensable que los ganadores estén presentes al momento de la premiación para recibir su boleto, de lo contrario perderán el derecho al mismo.

Los impuestos y tarifas para viajes internacionales no están incluidos y deben ser pagados al momento de la reserva.

anuncio pagado

PREMIUM

DESTACADOS