Llega el Medio Maratón Virtual Justice League 2020

Para todos los fans runners de la Liga de Justicia llega el Medio Maratón Virtual Justice League con distancias de 5, 10 y 21 kilómetros, corre con los amigos & familiares en modo virtual desde donde tu quieras o realiza la actividad dentro de casa.

Podrás juntar tus kilómetros del 23 al 29 de noviembre del 2020, las inscripciones ya están disponibles en la página de Emoción Deportiva y tienen un costo de 499 pesos.

kit del corredor 21k Justice League Virtual 2020

El paquete del corredor tiene una playera que seguramente estará increíble, la medalla es personalizada y tendrán un regalo sorpresa. El costo de tu inscripción ya incluye el envío y llega en un promedio de 15 días hábiles.

Tus kilómetros puedes realizarlos en el exterior, observando todas las recomendaciones de la nueva normalidad, atendiendo básicamente.

  1. Sana Distancia (1.5 m.)
  2. Utiliza Cubrebocas
  3. Evita tocar tu cara con las manos
  4. Lava tus manos constantemente o aplica gel antibacterial.
  5. Limpia constantemente las superficies que utilices para tus actividades.

Si deseas participar desde tu casa, puedes realizar la actividad que más te guste y utilizar esta tabla de equivalencias:

  • 30 min de ejercicio equivalen a 5 km de distancia.
  • 60 min de ejercicio equivalen a 10 km de distancia.
  • 120 min. de ejercicio equivalen a 21 km de distancia.

Para compartir tu carrera tienes dos opciones, una es publicar en tus redes sociales utilizando los hashtags #CorreConEmocion #VirtualLigaDeLaJusticia etiquetando a Emoción Deportiva en Facebook, Instagram o Twitter. También puedes reportar tus kilómetros utilizando STRAVA, debes seguir a Emoción Deportiva y etiquetarlo en todas tus actividades.

PREMIUM

DESTACADOS