Libro Correr: Más barato que la terapia

Ya sea trotar ligeramente para subir el estado de ánimo o correr los últimos metros de un maratón –cuando se siente agotado en lo físico pero emocionalmente invencible, todo a la vez- correr es muy excitante.

Créame. Correr: más barato que la terapia es una celebración del pasatiempo-ejercicio-actividad que siempre te hace sentir mejor. Aborda cada aspecto de la vida de los corredores consumados y de los principiantes, de todas las cosas ocultas y aquellas que los corredores amamos/odiamos de “patear el concreto”.

No podrían faltar los datos curiosos, los maratones más raros y más maravillosos alrededor del mundo, los consejos fáciles de llevar a cabo y los testimonios de diversos corredores y de cómo salir a mover las piernas les cambio la vida.

Este brillante libro será apreciado por los corredores, los triatletas y los aficionados que saben de la alegría que da aguantar un poco más cada vez.

Pero también aquellos que ahora mismo no corren ni un metro: te vas a convencer de ponerte los tenis y comenzar a intentarlo.

DESTACADOS