LG TONE Free los nuevos audífonos inalámbricos que se desinfectan utilizando luz ultravioleta

anuncio pagado

LG Electronics acaba de lanzar un nuevo modelo de audífonos inalámbricos LG TONE Free, pensados para estos tiempos de covid 19, con un innovador estuche de carga llamado UVnano, que no solo nos sirve para su protección y poder recargarlos sin problemas. El UVnano de LG es el primer estuche en la industria que elimina las bacterias y los gérmenes de los auriculares mientras se cargan.

Varios estudios han demostrado que los auriculares pueden albergar más bacterias que una tabla de cortar de la cocina, lo que provoca posibles infecciones de oído. Utilizando luz ultravioleta incorporada en el estuche, LG mantiene tus oídos más limpios al eliminar el 99% las bacterias con solo 10 minutos de exposición a la luz ultravioleta.


Los LG TONE son el paquete completo, al ofrecer una experiencia auditiva excepcional con audio realista gracias a la tecnología Meridian Audio. El nuevo diseño tipo canal ofrece un ajuste más cómodo y viene en dos colores: negro mate y blanco brillante.

Los auriculares brindan una dimensión adicional gracias a la tecnología HSP (procesamiento espacial de auriculares) de Meridian, el socio de audio de LG, Meridian ha estado perfeccionando su tecnología por más de 25 años. Su tecnología DSP no solo recrea un escenario sonoro realista que simula la experiencia de escuchar altavoces reales, sino que también ofrece voces con una claridad increíble, sumergiendo completamente al oyente.

Ambos modelos TONE Free cuentan con configuraciones de sonido EQ personalizadas desarrolladas por Meridian y cada modo ofrece cuatro preajustes únicos para brindar una experiencia auditiva perfectamente adaptada: Natural para un sonido auténtico y equilibrado, Inmersivo para una sensación de espacio expandida, Bass Boost para ese toque extra y Agudos para una mayor claridad en las interpretaciones vocales. El aislamiento de ruido proporcionado por las almohadillas ajustadas proporciona un sello hermético que bloquea la mayoría de los ruidos exteriores que distraen, mientras que el modo de sonido ambiental permite a los usuarios escuchar lo que sucede a su alrededor con solo presionar un botón.

El estuche de carga proporciona hasta una hora de tiempo de escucha después de una carga de cinco minutos. Con carga completa, ambos modelos brindan seis horas de uso, el estuche UVnano nos entrega tres cargas completas para un total de 18 horas de disfrute auditivo. Logrando 24 horas cuando nos llevamos cargados a su totalidad ambos dispositivos.

“LG siempre se ha esforzado por ofrecer un mejor sonido a más consumidores y con nuestros nuevos auriculares TONE Free estamos ampliando nuestra exitosa asociación con Meridian Audio”, dijo Park Hyung-woo, director de la división de audio y video de LG Home Entertainment Company. “Además de un gran sonido, TONE Free aporta algo nuevo a la mesa que también es muy práctico”.

El nuevo LG TONE Free cuenta con mayor facilidad de uso y durabilidad, Ya que cuenta con clasificación la IPX4 para protección contra salpicaduras de agua, lluvia y transpiración mientras hace ejercicio. Cuenta con comandos de voz para un acceso de voz conveniente al Asistente de Google o Siri en un teléfono inteligente conectado. Los comandos táctiles intuitivos incorporados en cada auricular permiten al oyente reproducir, pausar, omitir y controlar el nivel de volumen sin alcanzar el teléfono.

“Pusimos toda nuestra experiencia acumulada en crear la identidad de sonido para esta nueva gama de productos LG TONE Free”, comentó John Buchanan, CEO de Meridian Audio. “Ya sea que esté en casa, en el automóvil, viajando o en el gimnasio, los nuevos modelos LG TONE son un claro paso adelante en innovación y rendimiento de audio para los consumidores de todo el mundo, ya que satisfacen la demanda de experiencias auditivas convenientes de alta calidad, en cualquier lugar”.

anuncio pagado

DESTACADOS

Llega el Medio Maratón Virtual Justice League 2020

Para todos los fans runners de la Liga de Justicia llega el Medio Maratón Virtual Justice League con distancias de 5, 10...

Celebra la navidad en la Carrera Virtual Nocturna 10k

Que los kilómetros no falten en la época navideña, es una temporada para celebrar y cuidar nuestra salud en la Carrera Virtual...

Carrera Virtual día de muertos 5k & 10K

Para seguir sumando kilómetros y celebrar el día de muertos llega la carrera virtual día de muertos 5k & 10K, en la...

Calaveritas Run celebra nuestras tradiciones corriendo

Para seguir sumando kilómetros y medallas durante la pandemia llega Calaveritas Run, una carrera virtual de 5k e infantiles, corre con la...

¡Carrera feliz cumple a mí! celebra tu cumpleaños corriendo

Si cumples años en octubre puedes celebrarlo corriendo y recibiendo tu kit cumpleañero que consta de una medalla personalizada, una gorra, un...

HUAWEI WATCH FIT con entrenador personal y monitoreo de condición física

Los productos de HUAWEI están ofreciendo una buena opción y calidad para todas las personas interesadas en mejorar su salud, con el...