Lanzamiento de la tecnología de alto rendimiento adidas 4DFWD y adidas 4DFWD PULSE en el Parque la Mexicana.

Advertisement

El 11 de septiembre se realizó el lanzamiento de la nueva tecnología para correr de alto rendimiento adidas 4DFWD y adidas 4DFWD PULSE en el Parque la Mexicana, punto de encuentro para que los corredores de la Ciudad de México conocieran la nueva tecnología de alto rendimiento basada en impresión 3d.

adidas 4DFWD Pulse

El calzado especialmente diseñado para correr fue probado por atletas e influencers del mundo del running. La dinámica consistió en realizar una prueba de esfuerzo y una clase de Bootcamp dirigida por Commando Studio con esta nueva tecnología.

Prueba de esfuerzo con adidas 4DFWD Pulse
Prueba de esfuerzo con adidas 4DFWD Pulse

Todos los asistentes pudieron vivir la experiencia de la tecnología adidas 4DFWD especialmente diseñada para transferir el impacto en un impulso hacia adelante con la amortiguación necesaria, proporcionando a los corredores una experiencia de carrera completamente nueva.

Advertisement

adidas 4DFWD es una combinación de lo último en tecnología de rendimiento impreso en 3D con años de datos recopilados de atletas y la combinación de lo último en tecnología digital de síntesis de luz de Carbono™ para crear una nueva dimensión de beneficios para los corredores.

Es la primera innovación en una entresuela dentro de la industria del running que posiciona a adidas 4DFWD como tecnología de impresión 3d más avanzada hasta la fecha y muestra el potencial de la tecnología 4D para convertir la física y los estudios biomecánicas en soluciones de rendimiento.

Ambos modelos de calzado son el resultado de una investigación de datos de atletas con la tecnología única de impresión 3D, fueron más de cuatro años para que adidas logrará el desarrollo de la tecnología de amortiguación aplicada a la entresuela de celosía en 4D en asociación con Carbon.

Nuevos adidas 4DFWD
adidas 4DFWD

adidas 4DFWD y adidas 4DFWD PULSE ya están disponibles a través de la adidas app, adidas.mx y tiendas seleccionadas.

Para obtener más información, visita www.adidas.mx/4dfwd. Sigue la conversación en @adidasrunning y @adidasmx en Instagram.

Advertisement
Advertisement

PREMIUM

DESTACADOS