La carrera Pride Race será en Junio del 2022

La carrera Pride Race se realizará en el 2022 en México para celebrar el día Internacional del Orgullo LGBT+ (lesbiana, gay, bisexual y trans), también conocido como Día Internacional del Orgullo Gay  que se celebra cada año el día 28 de Junio.

Se conmemora con una serie de eventos en los que colectivos homosexuales instan por la tolerancia y la igualdad de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Las celebraciones tienen lugar en torno al 28 de Junio, aunque las conmemoraciones suelen trasladarse al sábado anterior o posterior. Para el 2022 las celebraciones en las principales ciudades del mundo y una de ellas es en México con una carrera que se realizará el 26 de Junio de 2022.

La ruta será en una de las avenidas más emblemáticas de la Ciudad de México llamada Paseo de la Reforma, las distancias serán de 5 y 10 kilómetros. Con una capacidad para 3 mil participantes como máxima para las dos distancias.

El costo de inscripción es de 600 pesos para ambas distancias y las inscripciones ya se encuentran disponibles en la página web de www.emociondeportiva.com y los centros de inscripción son las Tiendas Martí de todo el país.

El evento tiene la opción de participar de forma virtual en el periodo del 20 al 26 de junio del 2022 y recibir tu medalla & playera en tu casa. El costo del evento virtual es de 499 + 99 pesos por el envío del kit a tu domicilio.

DESTACADOS