HUAWEI WATCH FIT con entrenador personal y monitoreo de condición física

anuncio pagado

Los productos de HUAWEI están ofreciendo una buena opción y calidad para todas las personas interesadas en mejorar su salud, con el HUAWEI WATCH FIT tendrás un entrenador personal virtual, un monitoreo constante de tu condición física y un diseño versátil & elegante.

El primer reloj inteligente de Huawei que presenta una esfera rectangular redondeada, el HUAWEI WATCH FIT es un compañero de estilo de vida liviano y completo que ofrece un acabado magnífico y una experiencia de uso cómoda.

Apto para todos los movimientos

El HUAWEI WATCH FIT redefine el fitness y anima a los usuarios a probar nuevas formas de movimiento impulsadas por tecnología inteligente y funciones únicas. Puede transformarse en un entrenador personal, con 12 cursos de fitness animados que permiten a los usuarios hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar. También es compatible con 12 modos de entrenamiento profesional y 96 modos de entrenamiento gratuitos que cubren casi todos los deportes convencionales en interiores y exteriores, hechos para todas las disciplinas.

La tecnología de monitorización de la frecuencia cardíaca desarrollada por Huawei fue citada recientemente por las directrices ESG 2020 en reconocimiento de su eficacia en la detección de la fibrilación auricular.

Además, el HUAWEI WATCH FIT proporciona un seguimiento científico de la salud y una supervisión completa mejorada, lo que proporciona estadísticas en tiempo real para una lectura precisa. Con funciones de monitoreo que integran la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), la calidad del sueño, el ciclo menstrual y el nivel de estrés, los usuarios pueden mantenerse al tanto de su salud. 

El HUAWEI WATCH FIT utiliza la tecnología de monitoreo de frecuencia cardíaca TruSeen ™ 4.0 desarrollada por Huawei para monitorear la frecuencia cardíaca de los usuarios de forma continua, rápida y precisa. Utiliza una serie de sensores en conjunto con la tecnología de inteligencia artificial de red neuronal del dispositivo para ser más eficiente energéticamente que tecnologías similares existentes, pero produce resultados más claros con una relación señal / ruido estándar de la industria más alta.

Apto para todos los estilos

El HUAWEI WATCH FIT se puede personalizar y adaptar a las especificaciones de cada usuario, lo que permite la individualidad

Más que un simple reloj inteligente, el HUAWEI WATCH FIT también juega con el factor de estilo con sus combinaciones de colores frescas y un factor de personalización. Disponible en rosa Sakura, verde menta y negro grafito, el HUAWEI WATCH FIT es versátil y cuenta con una función de esfera de reloj personalizable que permite a los usuarios seleccionar y mostrar datos según sus necesidades. También es el primer reloj inteligente de Huawei que tiene una esfera rectangular y cuenta con más de 130 estilos de esfera de reloj diferentes para cada personalidad y estado de ánimo, lo que es posible gracias al ecosistema de esfera de reloj abierta de Huawei respaldado por un número creciente de diseñadores externos. Su forma ergonómica y liviana también lo convierte en una opción adecuada para cualquier estilo diario.

Apto para todos los usuarios

El HUAWEI WATCH FIT ofrece una pantalla nítida de alta resolución en un dispositivo liviano y elegante sin comprometer la durabilidad y la comodidad.

El HUAWEI WATCH FIT combina una pantalla AMOLED clara y grande de 1,64 pulgadas con una relación de pantalla a cuerpo del 70% para una forma cuadrada única y perfectamente proporcionada. El HUAWEI WATCH FIT, fue sometido a extensos ajustes, presenta una esfera de reloj compacta ajustada de manera óptima a un ancho de 30 mm para maximizar cómodamente su pantalla de vidrio biselado, fabricada con materiales livianos como plástico reforzado con fibra para brindar durabilidad y resistencia mientras pesa solo 34 g con el correas incluidas.

El HUAWEI WATCH FIT utiliza una arquitectura de doble núcleo, respaldada por un chipset de alta eficiencia y algoritmos inteligentes de ahorro de energía que ofrece hasta 10 días de uso ininterrumpido con monitorización continua del ritmo cardíaco y del sueño. Además de esto, el HUAWEI WATCH FIT está construido con la tecnología de carga rápida de Huawei, con una carga de cinco minutos que brinda suficiente energía para todo un día y una carga de 30 minutos que brinda hasta un 70% de duración de la batería para mayor facilidad y conveniencia.

EL HUAWEI Watch fit ya está disponible para México en este link por un precio de promoción de 2,299 pesos

anuncio pagado

DESTACADOS

Carrera Virtual día de muertos 5k & 10K

Para seguir sumando kilómetros y celebrar el día de muertos llega la carrera virtual día de muertos 5k & 10K, en la...

Calaveritas Run celebra nuestras tradiciones corriendo

Para seguir sumando kilómetros y medallas durante la pandemia llega Calaveritas Run, una carrera virtual de 5k e infantiles, corre con la...

¡Carrera feliz cumple a mí! celebra tu cumpleaños corriendo

Si cumples años en octubre puedes celebrarlo corriendo y recibiendo tu kit cumpleañero que consta de una medalla personalizada, una gorra, un...

HUAWEI WATCH FIT con entrenador personal y monitoreo de condición física

Los productos de HUAWEI están ofreciendo una buena opción y calidad para todas las personas interesadas en mejorar su salud, con el...

Donuts Virtual Run correr y comer donas nunca fue tan divertido

¡Correr y comer donas nunca fue tan divertido! Así son los kilómetros en Donuts Run El reto es elegir...

Go Girls Run la carrera para mujeres, celebra tus logros y fortaleza

Para celebrar con todas tus amigas corredoras llega Go Girls Run la carrera virtual para mujeres, en la que celebramos todo tus...