From streets to the summit, lo nuevo de Under Armour

  • La colección Summit SS20 de Under Armour ofrece a los atletas estilo y rendimiento desde terrenos bajos hasta altos

From streets to the summit. Con el clima cálido a tiempo para la primavera, los atletas modernos continúan llevando sus aventuras de rendimiento al aire libre y explorando nuevos entrenamientos al aire libre. Under Armour’s Summit Collection para SS20 les proporciona estilos de pies a cabeza, combinando las tecnologías y materiales de pináculo de UA con sensibilidades urbanas al aire libre para que puedan verse y rendir al máximo, desde terrenos bajos hasta altos.

La UA Summit Collection se lanza en dos entregas, en marzo y mayo de 2020, y logra un equilibrio perfecto de siluetas de rendimiento con historias energéticas de colores estacionales que se vinculan con el calzado UA HOVR ™ Summit, que se lanza durante todo el año. Under Armour capturó el lookbook de la colección el otoño pasado, disparando con la heptatleta canadiense Georgia Ellenwood en el parque de la colina de Twin Peaks cerca de San Francisco, y con atletas locales en varios vecindarios y parques al aire libre en Shanghai.

15 Ejercicios de fuerza en casa

EJERCICIOS DE FUERZA EN CASA Ejercicios de fuerza en casa, son una buena opción para activarte y ponerte en forma dentro del hogar. En esta...

Estudio belga-holandés: ¿Por qué en tiempos de COVID-19 no se puede caminar / correr / andar en bicicleta cerca uno del otro?

¿Cuál es una distancia segura al correr, andar en bicicleta y caminar durante COVID-19? ¡Está más allá...

14 películas para corredores en Netflix

Películas para corredores en Netflix, te dejamos esta selección para disfrutar en casa en tus días libres y tener un maratón de...

Para las mujeres, la primera entrega de la Colección Summit de UA incluye un rompevientos con efecto tie dye diseñado con tela que devuelve la energía infrarroja al cuerpo para restaurar los músculos más rápido; una chaqueta ligera ripstop tejida con forro de malla y construcción de ventilación para una mayor transpirabilidad; acogedoras y ultra suaves equipos de vellón con un bolsillo en el pecho con cremallera en gris o aguamarina para capas; un top corto y legging, cada uno con tela HeatGear® que absorbe el sudor y seca rápidamente, así como una construcción elástica en cuatro direcciones para un mejor movimiento en todas las direcciones; y un pantalón corto con una cinturilla elástica encerrada con cierre de correa ajustable y broches largos en la parte exterior para mayor comodidad y comodidad.

Para los hombres, la colección incluye un rompevientos tie-dye diseñado con tela que devuelve la energía infrarroja al cuerpo para restaurar los músculos más rápido; un anorak ligero y ripstop que se puede empacar; una sudadera con capucha técnica de tejido polar con construcción de capucha ajustable y amortiguador; mangas largas de algodón pesado para capas; y una carga ripstop corta con un cinturón tejido.

El calzado UA HOVR ™ Summit completa el aspecto de la ropa tanto para mujeres como para hombres, ofreciendo rendimiento y estilo para que los atletas puedan correr desde los senderos hasta las calles de la ciudad. Con innovaciones de diseño que mantienen la versatilidad al frente y al centro, y soluciones que lo hacen mejor en cualquier entorno, la Cumbre HOVR está lista para cualquier terreno. Lea más sobre los beneficios del calzado aquí .

Las prendas de vestir de la UA Summit Collection se venden por $ 50-200 USD y están disponibles en todo el mundo en UA.com y UA Brand Houses. Un lanzamiento de seguimiento se lanzará en mayo de 2020, anclado por una impresión de camuflaje en el paraíso de verano en toda la ropa que se vincula con los nuevos colores de la Cumbre UA HOVR.

Visita nuestra sección de outfit & calzado para conocer lo último en running

No te pierdas lo último del mundo del running en www.endondecorrer.com

Carrera virtual V-RACE 7K by reto de altura & el consejo Mundial de boxeo

Llega la próxima carrera virtual V-RACE 7K by reto de altura & el consejo Mundial de boxe, corre el próximo 30...

Usar máscaras faciales puede reducir la transmisión del coronavirus en un 75%

En un nuevo estudio del departamento de microbiología de la Universidad de Hong Kong, publicado en la revista médica Clinical Infectious...

Maratón de la Ciudad de México podría posponerse para octubre

El evento atlético con mayor convocatoria en México podría posponerse, se tenía planeada su realización para el 30 de agosto, pero...

Suscríbete a nuestro Newsletter