Forever Floatride GROW, el calzado para correr hecho de plantas

Reebok reveló una innovación pionera en calzado sostenible: un calzado a base de plantas que rivaliza con las zapatillas de deporte de mejor rendimiento del mercado. El Forever Floatride GROW es el último ejemplo del compromiso de Reebok para reducir el uso de plásticos derivados del petróleo en el calzado por la fabricación de productos con las plantas. Forever Floatride GROW se basa en la exitosa colección de calzado de estilo de vida Cotton + Corn de la marca .

El nuevo calzado para correr basado en plantas, que se lanzará en el otoño de 2020, es una versión actualizada del galardonado Forever Floatride Energy de Reebok. Cada componente fue investigado y probado meticulosamente para identificar los ingredientes naturales más sostenibles que cumplirían con los altos estándares de rendimiento requeridos para una zapatilla para correr mejor en su clase.

15 Ejercicios de fuerza en casa

EJERCICIOS DE FUERZA EN CASA Ejercicios de fuerza en casa, son una buena opción para activarte y ponerte en forma dentro del hogar. En esta...

Estudio belga-holandés: ¿Por qué en tiempos de COVID-19 no se puede caminar / correr / andar en bicicleta cerca uno del otro?

¿Cuál es una distancia segura al correr, andar en bicicleta y caminar durante COVID-19? ¡Está más allá...

14 películas para corredores en Netflix

Películas para corredores en Netflix, te dejamos esta selección para disfrutar en casa en tus días libres y tener un maratón de...

Consejos para lidiar con la ansiedad & pánico en tiempos de #covid19

Consejos para lidiar con la ansiedad & pánico en tiempos de #covid19 . Las consecuencias desatadas por una pandemia a nivel...

El avance de sostenibilidad más significativo es la entresuela altamente amortiguada y receptiva del zapato, que está construida con ricino cultivado de manera sostenible y mantiene el alto rendimiento y el estándar de amortiguación liviano de Forever Floatride Energy original. La parte superior de eucalipto es naturalmente biodegradable, de origen sostenible, fuerte y transpirable. La plantilla utiliza espuma de algas BLOOM , que se cosecha en áreas de crecimiento invasivas y es naturalmente resistente a los olores.

Finalmente, la suela de caucho natural flexible, duradera y sensible se obtiene de manera sostenible de árboles de caucho reales , en lugar del caucho a base de petróleo que se presenta en otros productos de alto rendimiento.

«Con Forever Floatride GROW, estamos reemplazando el plástico a base de petróleo con plantas», dijo Bill McInnis, vicepresidente de Reebok Future.

“El mayor desafío para hacer un zapato como este fue desarrollar materiales a base de plantas que pudieran satisfacer las necesidades de alto rendimiento de los corredores.

Durante los tres años que pasamos desarrollando este producto, escuchamos fuerte y claro que la idea de una zapatilla para correr a base de plantas resuena fuertemente entre los corredores serios. Pero esos mismos corredores sintieron tan enfáticamente que nunca comprometerían el rendimiento. Forever Floatride GROW es el resultado. Rendimiento basado en la planta, sin compromiso ”.

«La tierra es una arena para corredores, y tenemos la responsabilidad de ayudar a desintoxicar el mundo para los atletas que corren en ella», dijo Matt O’Toole, presidente de la marca Reebok . “Nuestra colección Cotton + Corn fue el primer paso para hacer zapatos a partir de cosas que crecen. Ahora, hemos tomado una zapatilla de running galardonada, Forever Floatride Energy, y la hemos reinventado utilizando materiales naturales para crear lo que creemos que es la zapatilla de running de rendimiento más sostenible del mercado «.

«Nuestros consumidores nos han dicho que quieren productos más sostenibles, y la comunidad en funcionamiento ha sido la más expresiva y apasionada en este tema», dijo O’Toole. «Queremos ayudar a los corredores a rendir al máximo, a la vez que nos sentimos bien con los productos que usan».

Reebok está centrando los esfuerzos de sostenibilidad en dos pilares: [ REE] GROW, que se centra en la creación de productos a partir de materiales naturales; y [ REE] CYCLED , que se enfoca en crear productos utilizando materiales reciclados o reutilizados. Reebok se compromete a reducir el poliéster virgen de su mezcla de materiales y eliminarlo por completo para 2024.

Forever Floatride GROW estará disponible para su compra en el otoño de 2020.

Parques y bosques reabrirán el 2 de junio, al 30 por ciento de su capacidad

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México informó que a partir del próximo martes 2 de junio, se...

Próximamente a la venta los Nike Air Zoom Alphafly NEXT%

Eel Nike Air Zoom Alphafly NEXT% es una expresión clave del calzado para correr diseñado para ayudar a los atletas a...

Dentro de las colecciones de calzado Nike BeTrue 2020 y Converse Pride

La colección Nike BeTrue y Converse Pride de este año se enfoca multidimensionalmente en la representación LGBTQIA + e interpreta esas perspectivas...

Ciudad de México abrirá algunos parques a partir del 1 de junio

En conferencia de prensa la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum dio a conocer que la Ciudad de México se encuentra en semáforo...