Noviembre, 2020

14NovSe realiza elUTMX Zacatlán 2020

UTMX Zacatlán 2020

Detalles del evento

UTMX Zacatlán 2020 . La nueva casa de la mejor carrera de campo traviesa de México será en el bello pueblo mágico de Zacatlán de las Manzanas en Puebla, así lo dieron a conocer en las redes sociales del evento. La fecha es el próximo 14 de noviembre del 2020. Es una buena oportunidad para disfrutar de bellos paisajes, tomar aire fresco y salir de la ciudad.

Enclavado en la sierra está en Zacatlán de las Manzanas; visitarlo será como tener un paseo entre las nubes. La neblina densa baja lentamente para cubrir los cerros que rodean a este encantador pueblo; distinguirás el particular brillo del mural con inspiración prehispánica que se encuentra justo atrás del puente de cristal que se eleva sobre la barranca de los Jilgueros; con cada paso sentirás la inmensidad que acompaña al valle; cuando veas sus majestuosas piedras te harán desconfiar de las leyes de gravedad. Podrás caminar por su puente colgante sobre un río y sentir la brisa de la cascada.

Este evento en su edición 2019 se corrieron las distancias de 37, 50 y 100 kilómetros ( por confirmar distancias 2020) las inscripciones y pre-registros estarán disponibles en junio 2020 en su página oficial: utmex.com

No te vayas sin consultar nuestro calendario 2020