Marzo, 2020

01Mar1:00 am1:00 amUltra Caballo Blanco 2020Chihuahua

Ultra Caballo Blanco 2020

Detalles del evento

El Ultra Maratón Caballo Blanco es conducido por el Municipio de Urique, Chihuahua, México con el apoyo de amigos y ‘Mas Locos’ en todo el mundo. La UMCB tiene un historial increíble y con muchos años de historia, y se considera uno de los eventos de la lista de cosas pendientes de Ultra Marathon Running. Comenzó por Micah True (Caballo Blanco), que quería traer corredores de todo el mundo y presentarles a la gente de Ramamuri (Tarahumara) y su gran cultura. El evento Ultra reúne a atletas de resistencia de todo el planeta para correr junto con más de 600 atletas Raramuri.

A partir de 2017, ahora también hay una distancia Maratón (42 K) para aquellos que desean experimentar toda la belleza de este evento cultural y de carrera, pero no están listos para la distancia de 50 millas. La Maratón de Caballo Blanco sigue siendo un evento muy desafiante con escalas y lo que suele ser un día muy cálido. Con los nuevos cambios implementados en 2019, hemos mejorado aún más en lo que seguramente es uno de los Maratones más espectaculares del planeta.

Las inscripciones de Ultra y Marathon incluyen las carreras y la asistencia al fin de semana completo de Escenario cultural de eventos, actividades y encuentros en urique. Reconociendo que la logística para llegar al evento y asegurar las acomodaciones a veces puede presentar un desafío, nuevamente este año hemos acordado con los negocios locales que ofrezcan paquetes de tipo «todo incluido», así como ayuda y apoyo para ir y venir del cañón y hotel / hostal / alojamiento una vez que esté allí para la semana de la carrera (final). También tenemos una oferta especial de experiencia cultural extendida (campamentos) que presentará todo lo que es especial sobre Barrancas, nuestros amigos Raramuri y las comunidades locales de Urique y Cerocahui (caminatas y carreras con nuestros amigos Raramuri, Sweat Lodge / Temezcal, Raramuri enseñanzas, recorridos ecológicos, etc.) Para obtener detalles sobre la agenda y los precios, haga clic en el enlace «Sitio web» en esta página de arriba.

También nos gustaría mencionar, mientras que un evento separado de Ultra y Marathon, lo más destacado del fin de semana es la carrera de niños de UMCB el sábado (el día antes del día de la carrera) que cuenta con 1000 jóvenes atletas en Carreras cortas alrededor del pueblo de urique. ¡Pedimos que todos nuestros corredores se unan y apoyen los eventos para niños y ayuden a continuar esta maravillosa tradición de carreras con la próxima generación!

Manténgase sintonizado en las redes sociales, ya que habrá muchas más actualizaciones para este próximo evento de marzo de 2020. También se compartirá información sobre opciones de transporte, alojamiento y apoyo y otra información logística. Asegúrese de indicar su interés en cualquiera de los paquetes y nos pondremos en contacto. ¡Todos esperamos con ansias lo que será un evento increíble!

Inscripciones en:

https://ultrasignup.com/register.aspx?did=68243