Marzo, 2020

15MarSe realiza elTrail El Camino del Pame 2020Querétaro

Trail El Camino del Pame 2020

Detalles del evento

Las Cinco Misiones es una serie de carreras en la Sierra Gorda de México. Cada una de las carreras comienza o termina en una de las cinco misiones de Tancoyol, Tilaco, Landa de Matamoros, Concá y Jalpan de Serra. Las rutas están en los caminos viejos de los estados de Querétaro, San Luis Potosí, Guanajuato e Hidalgo.

+Cada una de las carreras es única y una excelente prueba de aptitud y resistencia. Hay un premio especial para aquellos que completen cada una de las cinco misiones. El premio solo se otorga a aquellos que completan la distancia más larga en cada una de las carreras. Los corredores tienen tres años para completar cada uno de los cinco para recibir el premio.++

La primera carrera de la serie es en Tancoyol, Querétaro, el 15 de marzo. Esta carrera se llama El Camino del Pame. Hay comunidades de los Pame en esta región y la carrera atraviesa algunas de estas comunidades cruzando las aguas turquesas del río Santa María desde Querétaro hasta San Luis Potosí. No va a ser nada fácil llegar a la meta, y no por decir esto, queremos asustarlos sino más bien queremos que estén preparados de la mejor manera.

Distancias de 38km y 10km.

Inscripciones: www.elcaminoviejoadventures.com
Facebook: https://www.facebook.com/eustaquio29