september, 2021

19sep1:00 am1:00 amSydney Running Festival 2021Sydney, Australia

Sydney Running Festival

Event Details

Si estás buscando un nuevo reto en otro continente y combinarlo con un viaje con la familia. El Sydney Running Festival 2021 es una buena oportunidad para conocer Australia y disfrutar de uno de los eventos atléticos con las mejores rutas panorámicas que existe.

El maratón de Sydney tiene una de las rutas de maratón más hermosas del mundo y posiblemente la meta más bella úbicada en la Ópera de Sydney, centro de artes escénicas de múltiples sedes en el puerto de Sídney en Nueva Gales del Sur, Australia. Reconocido como uno de los edificios más famosos y distintivos del siglo XX.

Las distancias que ofrece este evento son para toda la familia, iniciando con una carrera familiar de 3.5 kilómetros, una carrera de 10 kilómetros para los que desean formar parte del evento, medio maratón para todos los que disfrutan de la distancia y la prueba estelar de maratón.



Todas las distancias se corren el 19 de septiembre del 2021 y los costos de inscripción van incrementando por fechas para cada prueba, puedes realizar ya tu registro o consultar toda la información sobre este evento en su página oficial:  sydneyrunningfestival.com.au