september, 2021

05sep1:00 am1:00 amMedio Maratón Boca 2021Boca de Río, Veracruz, México

Medio Maratón Boca 2021

Event Details

Para el mes patrio llega el Medio Maratón Boca 2021, este evento se celebra en boca del Río En el Estado de Veracruz, es un destino muy atractivo para combinar unos kilómetros y unas buenas vacaciones. Uno de los más modernos del estado, con bellos atardeceres, un malecón para relajarse y disfrutarlo por las mañanas. Relájate en las playas de esta zona que son más tranquilas y buenas para pasar las tardes en el sol, practica varios deportes acuáticos y descubre los monumentos de la época española.

Medalla medio maratón boca 2021 / foto: www.registrosport.mx

Boca del Río se encuentra en el punto donde el río Jamapa se encuentra con el Golfo de México. La ciudad forma parte de la zona metropolitana de Veracruz, escápate a tan solo 5 minutos al puerto de Veracruz a disfrutar del centro histórico y de una comida & café en el restaurante La Parroquia y disfruta de la vista de uno de los principales puertos de comercio de nuestro país.

playera medio maratón boca 2021 / imagen www.registrosport.mx

El medio maratón de Boca se realizará el próximo 5 de septiembre del 2021, el evento también cuenta con las distancias de 7 y 14 kilómetros para todos los amigos y familiares que desean sumarse al evento.

Correr a nivel del mar es una de las mejores experiencias para un corredor y una gran oportunidad para romper tus récords personales, este evento del medio maratón de boca tiene una ruta muy instagrameable con una salida en el Famoso Foro Boca, una ruta para disfrutar de su malecón y la meta en la plaza dorada.

Foro Boca, Boca del Río (Veracruz, México). Rojkind Arquitectos. Fotografía de Jaime Navarro

La salida es a las 6 de la mañana para asegurar que el clima sea ideal durante toda la ruta, con una altimetría prácticamente plana y muy rápida. Las inscripciones ya están disponibles en la página del organizador http://www.registrosport.mx , en su evento de Facebook puedes encontrar promociones de hospedaje y realizar cualquier consulta.