october, 2021

23oct(oct 23)1:00 am07nov(nov 7)1:00 amMaratón virtual TCS Nueva York 2021Virtual, Mundial

Virtual TCS New York City Marathon

Event Details

Se realizará la cuarta edición del maratón virtual TCS Nueva York 2021 que se llevará a cabo del 23 de octubre al 7 de noviembre. En esta ocasión se podrá acceder a entrenamientos personalizados rumbo al reto que conmemora el 50 aniversario del Maratón de Nueva York.

El  maratón virtual TCS de la ciudad de Nueva York es impulsado por Strava por cuarta ocasión e incluirá 4 formas diferentes de registrarse. El período para completar la carrera comenzará el 23 de octubre y finalizará el 7 de noviembre y es parte de Volvo Cars Virtual Racing Powered by Strava de New York Road Runners, que permite a los corredores de cualquier parte del mundo correr este evento y en la ubicación de su elección durante un período de tiempo específico.

“El maratón virtual TCS de la ciudad de Nueva York brinda a los corredores de todo el mundo la oportunidad de participar en la carrera más importante del mundo desde el lugar que elijan”, dijo Christine Burke, vicepresidenta sénior de asociaciones estratégicas y productos para corredores de NYRR.

“New York Road Runners ha aumentado exponencialmente su comunidad virtual de corredores desde el inicio de la pandemia a través de carreras y entrenamiento, y esperamos dar la bienvenida a corredores adicionales en prácticamente todo el mundo nuevamente este otoño”.

Los corredores pueden registrarse para el maratón virtual TCS de la ciudad de Nueva York 2021 de las siguientes cuatro formas:

Entrada garantizada:  1.300 entradas estarán disponibles por orden de llegada, y los finalistas recibirán una entrada garantizada no gratuita para el TCS New York City Marathon 2022. Los corredores también recibirán una suscripción a Strava de 60 días, una medalla, un aficionado para correr y un certificado de finalista imprimible.

Team for Kids:  200 entradas estarán disponibles por orden de llegada para los corredores que se comprometan a recaudar al menos $ 750 dólares para Team for Kids, la organización benéfica de NYRR que apoya su programa juvenil Rising New York Road Runners. Los corredores también recibirán los mismos beneficios mencionados anteriormente, además de una camiseta de Team for Kids.

Medalla de finalista:  un número ilimitado de inscripciones incluirá una suscripción a Strava de 60 días, una medalla y un certificado de finalista imprimible.

Amor por correr:  un número ilimitado de entradas gratuitas incluirán una suscripción a Strava de 30 días y un certificado de finalizador imprimible.

Los costos de inscripción son los siguientes:

Team for Kids 155 dólares para miembros NYRR y 180 dólares para no miembros

Medalla de finalista: 55 dólares miembros y 65 dólares no miembros. Incluye medalla, Buff y certificado digital de Finisher.

Amor por correr: la inscripción es gratis e incluye medalla digital y certificado de finisher para imprimir.

Las inscripciones y toda la información relacionada sobre este evento ya esta disponible en la página del organizador www.nyrr.org donde podrás consultar todas tus dudas.

Los participantes de la maratón virtual TCS de la ciudad de Nueva York, tanto en persona como virtual, tendrán la opción de registrarse en el NYRR Coaching Lab de Runcoach, una nueva aplicación de entrenamiento virtual, en NYRR.org a partir del 8 de junio.

La aplicación creará un plan de entrenamiento personalizado. para corredores y les proporcionará acceso a entrenadores de NYRR para obtener consejos de capacitación de expertos y un entrenador dedicado para el entrenamiento personalizado uno a uno. También contará con recursos para corredores en movimiento antes, durante y después de sus carreras de entrenamiento.

NYRR Volvo Cars Virtual Racing se lanzó junto con Strava a principios de 2018 y ahora ha atraído a más de 300,000 finalistas en total de 100 países diferentes en 45 carreras virtuales.

La carrera virtual más grande hasta el momento fue la Carrera de resolución 5K Virtual NYRR de 2021 con 18,375 finalistas. El maratón virtual TCS de la ciudad de Nueva York del año pasado registró 16,031 finalistas oficiales. Las ganancias de las carreras virtuales respaldan la misión de NYRR de ayudar e inspirar a las personas a través de las carreras y beneficiar a los programas comunitarios y para la juventud de NYRR.