december, 2021

05decAll DayMaratón Internacional de California 2021Los Ángeles, California

Maratón Internacional de California

Event Details

El Maratón Internacional de California es considerado el #1 para clasificar a Boston, la ruta es en descenso de desde la línea salida y el momento en que cruzas la meta, la ruta se ha mantenido sin cambios durante los últimos 38 años, brindando a más 100,000 corredores la oportunidad de mejorar sus récords personales y lograr su mejor tiempo en la distancia del maratón.

La ruta está certificada y autorizada por USATF (Usa Track & Field), en esta se puede clasificar al Maratón de Boston y a las pruebas olímpicas de los Estados Unidos. Todo esto nos da una idea de la calidad del evento, organización y lo excelente de su ruta.

Tiene una ruta de descenso suave, con calles en buen estado y con pocas vueltas. El inicio está en una elevación de 366 pies y su la meta en una elevación de 26 pies. Los pronósticos del clima el 5 de diciembre del 2021 suelen ser de el mejor clima para correr.

Este evento te ofrece la oportunidad para calificar a Boston con una ruta en descenso, la organización cuida que no existan cuellos de botella para que puedas seguir tu ritmo toda la ruta, tiene metas separadas para hombres y mujeres, la mayoría de los pacers son muy profesionales y que viven en la ciudad & conocen a la perfección la ruta.

Para llegar a la línea de partida la organización cuenta con camiones que llevan a los corredores a la salida, 17 puestos de abastecimiento para que no falte nada durante tu trayecto, baños distribuidos en salida, ruta y al cruzar la meta.

El evento cuenta con una carrera de 5 kilómetros para todos los acompañantes y la opción de correr en equipo de 2 integrantes la distancia del maratón. El costo para la próxima edición 2021 es de 159 dólares y puedes realizar tu inscripción en  runsra.org/california-international-marathon