february, 2022

05feb(feb 5)1:00 am06(feb 6)1:00 amMARATON DE MIAMI 2022Miami, Florida, Estados Unidos

MARATON DE MIAMI

Event Details

Si eres de los que les gusta combinar las vacaciones con una buena oportunidad para correr en una ruta increíble y con una muy buena organización, el Maratón de Miami 2021 es una excelente opción para escaparte por unos kilómetros.

El Maratón de Miami se realiza del 4 al 6 de febrero del 2021, inicia con la Miami Famous Expo los días 4 y 5 de febrero donde se realiza la entrega de paquetes del corredor.

El día 5 de febrero se corre el Tropical 5k, carrera recreativa ideal para los acompañantes de los futuros maratonistas y la oportunidad perfecta para soltar las piernas antes de una carrera de fondo. Comenzando en la isla Watson y siguiendo por MacArthur Causeway, es una buena manera de disfrutar de las impresionantes vistas del puerto con una celebración de la línea de meta en Nikki Beach. Una ruta para disfrutarse, tomar muchas fotos y deleitarse con la vista.

Ruta Miami Tropical 5k / imagen: themiamimarathon.com

El Maratón & Medio Maratón de Miami se corre el 6 de febrero, ambas rutas recorren los lugares más bellos de Miami & Miami Beach, ambos son circuitos de un solo loop, certificados por la USTAF para calificar a Boston. Es una ruta relativamente plana con algunas ligeras pendientes en los puentes.

Ruta Miami Maratón // imagen: themiamimarathon.com

Ruta Medio Maratón // imagen: themiamimarathon.com

También puedes participar de forma virtual en el #VirtuallyMiamiFamous donde podrás correr todas las distancias del evento y participar en diversos retos, el periodo para cubrir tu distancia va del 4 al 6 de febrero del 2022.

https://youtu.be/Cm5xuac0-DQ

Los costos para el Virtually Miami Famous son:

  • Tropical 5k: 60 dólares
  • Miami Half Marathon: 60 dólares
  • Miami Marathon: 60 dólares
  • 5k & Half Marathon: 120 dólares
  • 5k & Marathon 120 dólares
  • Half Marathon & Marathon: 120 dólares
  • 5k, Half Marathon & Marathon: 180 dólares

Medalla Miami Marathon 2020 // imagen: themiamimarathon.com

El costo de inscripción para el medio maratón presencial es de 155 dólares y de 135 dólares para el medio maratón presencial. Las inscripciones ya están abiertas en la página oficial www.themiamimarathon.com donde podrás consultar a detalle toda la información sobre el evento.