diciembre, 2022

18dectodo el díaDESTACADOChristmas Run Snoopy 2022Carrera Snoopy 2022

detalles

Regresa de forma presencial Snoopy Christmas Run la carrera navideña más grande de México, cierra el año caminando, trotando o corriendo con amigos & familia en la carrera que debes correr en diciembre para celebrar un año más de kilómetros y salud.

Es el plan ideal para reunirse con los amigos runners, cerrar el año con la pareja, disfrutar con los hijos de un momento runner especial y disfrutar de la Ciudad de México.

Snoopy Christmas Run se corre en la avenida Paseo de la Reforma el mejor lugar para los kilómetros y para conseguir las mejores selfies runners de Ciudad de México. El evento es para todos los niveles ya que inicia con una caminata de 3 kilómetros para aquellos que disfrutan caminar, una carrera de 5 kilómetros para los que disfrutan trotar o quieren empezar en el mundo del running y 10 kilómetros para ese conjunto de amigos runners que quieren cerrar juntos este 2022.

Para los más pequeños de la casa el evento cuenta con categorías infantiles, donde podrán vivir de una forma increíble el ambiente de una carrera y que mejor con Snoopy navideño, las distancias para los pequeños runners son:

  • Infantil A (Varonil & Femenil) 100 metros. 3 y 4 años.
  • Infantil B (Varonil & Femenil) 200 metros 5 y 6 años.
  • Infantil C (Varonil & Femenil) 300 metros. 7 y 8 años.
  • Infantil D (Varonil & Femenil) 400 metros. 9 y10 años.
  • Infantil E (Varonil & Femenil) 400 metros. 11 y 12 años.

Para los corredores de otros estados que no se quieren quedar sin su playera y medalla pueden participar en la versión virtual a distancia.

El evento tiene una capacidad para 10 mil corredores y las inscripciones están volando con el precio de preventa de 600 pesos hasta el 30 de septiembre y de 500 pesos para las distancias infantiles.

Realiza tu inscripción y conoce todos los detalles de Snoopy Christmas Run la carrera navideña más grande de México en su página oficial www.40challenge.mx/info-christmasrun-snoopy