september, 2021

06sep(sep 6)1:00 am05dec(dec 5)1:00 amCarrera Kilómetros con Causa 2021 ( Teletón )México Virtual

Carrera Kilómetros con Causa 2021 ( Teletón )

Event Details

La carrera Kilómetros con Causa 2021 tiene como finalidad el motivar a la gente para dar el equivalente a 25 vueltas a la tierra, sumando 1 millón de kilómetros para ayudar niños con discapacidad, cáncer y autismo en México. Este evento es creado por la Fundación Teletón para recaudar el dinero con el que seré posible seguir apoyando a estos pequeños

La carrera kilómetros con causa tiene dos etapas, la primera se realizará de manera virtual del 6 al 19 de septiembre y la segunda será del 22 de noviembre al 5 de diciembre. En ambas se busca la recaudación de para los niños que sufren de una discapacidad, cáncer y autismo.

Para poder formar parte kilómetros con causa 2021 debes registrarte en kmconcausa.teleton.org donde podrás realizar una donación que va desde los 50 pesos o más. En el registro podrás dirigir tu apoyo cualquiera de los CRIT de la República Mexicana, al Centro de Autismo Teletón o el Hospital Teletón de Oncología.

Al finalizar tu registro podrás vincular la carrera con STRAVA y realizar tu donación ya sea con tarjeta de crédito, PayPal, pago en efectivo en OXXO, Seven Eleven o Farmacias del ahorro.

Al realizar tu registro recibirás tu playera virtual y la confirmación con las fechas para realizar la carrea.

Playera vistual km con causa 2021 / imagen registro kmconcausa.teleton.org

Todos podemos sumar kilómetros y donativos para que las empresas aliadas: La Moderna y Enel, realicen un importante donativo a la fundación. Fundación Teletón es una organización sin fines de lucro que busca servir a personas con discapacidad, cáncer y autismo, ofreciéndoles una atención integral y de calidad que promueva su pleno desarrollo e inclusión a la sociedad.

Apoya compartiendo este evento y formando parte de esta carrera con una buena causa, invita a tus amigos a ser un corredor con causa. Estos pequeños necesitan de tu apoyo y puedes hacerlo donando desde 50 pesos.