Equípate para correr LATIN@S READY TO RUN

anuncio pagado

El 13 de noviembre inició el reto digital de adidas que puso a correr a todo Latinoamérica de nuevo, sus kilómetros serán con causa, ya que adidas donará 500 artículos de ropa y/o calzado en 7 países de Latinoamérica.

La duración de este reto son 9 días para demostrar que a través del deporte podemos cambiar vidas y acercar el deporte a los más jóvenes. Es la oportunidad perfecta para activarnos y mantenernos sanos.

Para participar solo debes registrarte en Registro al reto L@tinos Ready To Run en la app de adidas Running

Para equiparte para este reto te tenemos 3 recomendaciones de calzado que servirán para acumular la mayor cantidad de kilómetros durante esos 9 días.

Nuestra primera recomendación es el adidas Supernova Winter RDY

Este es el regreso de un clásico de la marca, un modelo muy esperado por muchos que los llegamos a utilizar en sus versiones anteriores, es un calzado sólido, firme y que nos brinda mucha seguridad al correr. Supernova cuenta con una horma muy amplia que se traduce en más comodidad para nuestros entrenamientos.

Para este invierno llega su Versión Winter RDY. Estos tenis repelen el agua para que sigas corriendo en días mojados. La mediasuela cuenta con dos tipos de amortiguación dinámica que ofrecen estabilidad y retorno de energía para que corras con total comodidad.

Uno de los cambios más importantes en este modelo es la suela, con una construcción distinta al Stretchweb característico de la marca, siendo ahora una construcción en una sola pieza, con unos tachones un poco más pronunciados que la versión de supernova 2020 y sin ranuras. Lo que brinda mayor estabilidad en los terrenos mojados del invierno y buen apoyo en nuestros entrenamientos funcionales y de fuerza en gimnasio.

La media suela nos deja ver el material boost en la parte trasera, lo que ayuda a absorber el impacto en el área de talón, que es la zona donde más se necesita, la tecnología boost es un material que absorbe el impacto y regresa esa energía a la carrera. La parte media contiene la tecnología llamada Bounce, que es un material que también es reactivo, pero se caracteriza por ser más estable y brindar mayor velocidad a la respuesta de la pisada.

La parte superior nos presenta una malla optimizada para brindar seguridad, estabilidad y un buen flujo de aire en las zonas de mayor sudoración. El forro interno térmico, combinado con áreas de flujo de aire ubicadas estratégicamente, crea unos tenis cálidos y al mismo tiempo transpirables. Una característica especial de este modelo es que los materiales utilizados para la construcción del upper son reciclados, utiliza la tecnología PRIMEGREEN lo que nos da esa protección contra el agua que necesitamos.

¡COMPRAR SUPERNOVA AHORA!

La segunda recomendación es adidas Ultraboost 20

Es el modelo con la mayor amortiguación y retorno de energía de la marca, toda la composición de la media suela está compuesta por la tecnología boost, lo que nos brinda una sensación de correr sobre las nubes sin perder la estabilidad requerida a lo largo de los kilómetros. Boost nos ayuda amortiguando el impacto y es un material responsivo que regresa la energía a nuestro despegue. En el talón tenemos una altura de 22 milímetros y baja a parte delantera a los 12 milímetros. Teniendo un total de 10 milímetros de amortiguación de la mejor tecnología a lo largo de toda la media suela.

Su suela mantiene la construcción en Stretchweb, ayudando a obtener una buena tracción en cualquier superficie mojada, tierra suelta o superficies duras. Este tipo de construcción nos ayuda a distribuir la salida del agua en superficie mojada o una mejor adherencia en tierra suelta, convirtiéndola en uno de los mejores modelos de calle para este tipo de superficies. El compuesto sigue siento Continental, lo que nos da la seguridad de durabilidad y agarre en esos cambios de dirección rápidos. En la parte media podemos observar el sistema de adidas Torsion System que nos ayuda dando rigidez en la parte media, área donde se requiere más estabilidad y dureza para tener mayor seguridad al correr.

La parte superior es la unión de todas las implementaciones de innovación de la marca en distintos modelos de running. El tejido es adidas Primeknit con distintas densidades donde se requiere dureza, transpiración y protección.

La parte del talón tiene una jaula que da soporte y ayuda a fijar el talón, el tejido es de neopreno para mayor seguridad y agarre en donde más se necesita. Podemos observar la incorporación de un detalle plástico fluorescente para mayor seguridad al correr de noche. Se ha modificado todo el anillo que envuelve al talón, elevando un poco más la construcción para evitar rozaduras y que se pueda introducir ramas, piedras o tierra.

La parte media es una caja que envuelve el pie con dos construcciones plásticas que se unen con los cordones, esta caja ahora tiene un corte en la parte delantera que va hacia atrás para mayor comodidad. Debajo de la caja el tejido es adidas Primeknit que nace del neopreno del talón y llega hasta la punta. Toda esta mezcla nos da buen agarre y comodidad en la parte media.

La parte delantera es muy interesante, ya que podemos observar una forma de tejido nuevo con mayor ajuste, cerrado en las partes que requieren mayor protección como lo son los dedos y abierto en la parte superior para brindar un mejor flujo de aire hacia el interior.

¡COMPRAR ULTRABOOST 20 AHORA!

Nuestra tercera recomendación son los adidas Adizero, creados para ser más rápido.

La familia de Adizero son creados para lograr nuestros kilómetros más rápidos, es un calzado enfocado a las competencias y para mejorar nuestros récords personales. Con un drop bajo e ideal para los entrenamientos de series cortas, que son las que ayudan a un corredor a mejorar su velocidad.

La suela está hecha de un compuesto Continental, que logra darnos el agarre necesario para acelerar, la construcción ha cambiado de su modelo antecesor con una construcción diferente. En la parte media el sistema de adidas Torsion System es ahora construido con cuadrículas que la hace un poco más flexible, pero brindando mayor refuerzo a la estabilidad lateral para impedir la rotación de la parte media de la media suela.

En la amortiguación de este calzado encontramos nuevamente el material LIGHTSTRIKE de adidas, el cual lo vimos debutando por primera vez en las SL 20, es un compuesto más ligero que el boost pero con sensaciones más reactivas y una tecnología más enfocada hacia la velocidad. Debajo del talón tenemos una capa de boost el cual nos brindará la amortiguación necesaria al aparecer el cansancio o tener que frenar en una competencia o al finalizar una serie durante los entrenamientos.

El boost se extiende hasta la punta del calzado, creando una especie de contenedor con LightStrike en la vista lateral. El objetivo de esta combinación es lograr la combinación exacta de estabilidad y amortiguación para mejorar nuestros tiempos.

La parte superior es una malla ultraligera y que aporta muy buena transpiración. Una especie de rejilla de un material rigido sostiene esta malla ultraligera, para lograr el soporte necesario al incrementar la velocidad.

No cuenta con una caja que envuelve la parte media del pie, pero esto no impide lograr el soporte necesario en esa zona, ya que el sistema de amarre de los cordones se soporta con todo un panel de cuadrícula que va en ambas partes laterales. Las tres franjas características de la marca son de un material plastificado que conectan con el sistema de cordones y hacen la función de caja para otorgar el soporte de nuestro pie.

¡COMPRAR ADIZERO AHORA!

anuncio pagado

DESTACADOS

Correr en clima frío: todo lo que debes saber

Correr en clima frío, con la llegada del invierno nos conviene cambiar de hábitos que nos permitan seguir corriendo y no...

Corre Discovery Race 2021 una experiencia virtual en equipo o individual

Para iniciar el 2021 corriendo y con los mejores propósitos por un mejor año fitness llega la edición virtual de Discovery Race...

Concurso Medio Maratón Virtual Justice League 2020

Ganate 3 cortesías para el Medio Maratón Virtual Justice League 2020, la carrera cuenta con distancias de 5, 10 y 21 kilómetros,...

Christmas Run #RetoNavideño corre 21 kilómetros en 21 días

Para celebrar la temporada navideña llega Christmas Run #RetoNavideño, corre durante 21 días para completar los 21 kilómetros y participa en 3...

ADIDAS COLD.DRY, QUE EL FRÍO NO DETENGA TUS KILÓMETROS EN LATIN@S READY TO RUN

La época invernal ha llegado, pero los kilómetros de LATIN@S READY TO RUN deben continuar en este reto virtual de adidas que...

Equípate para correr LATIN@S READY TO RUN

El 13 de noviembre inició el reto digital de adidas que puso a correr a todo Latinoamérica de nuevo, sus kilómetros serán...