Electric Run ilumino la noche en Chapultepec

  • Consolidándose como la mejor carrera electrónica en la Ciudad de México, Electric Run 2018, puso a bailar a todos los runners en color neón, niños, parejas, amigos y toda la familia disfruto del mejor ambiente runner.

El sábado 18 de agosto se realizó la tan esperada Electric Run 2018, con 7 mil runners que se dieron cita en la primera sección del bosque de Chapultepec, disfrutaron del ambiente previo para maquillarse y preparar todos los aditamentos fluorescentes que venían en el kit del corredor.

Con un gran arco de salida, lleno de música y luces neón los corredores empezaron la noche gran ambiente, juego de pelota con la Liga Española y todos bailando con muy buena música del DJ en la salida.

La liga electric run

Los 7 mil corredores disfrutaron de la ruta con arcos de luces, robots led, esferas luminosas, fiesta de espuma, batucada neón, tubo de burbujas y una electro party con dj al cruzar la meta.

Si deseas divertirte y pasarla bien no te pierdas la edición 2019 de Electric Run, el mejor ambiente, luces y sonido te esperan el próximo año.

PREMIUM

DESTACADOS