El Maratón de París 2021 se llevará a cabo el 17 de octubre de 2021

Prepárate para uno de los mejores maratones del mundo, recorre las calles de París disfrutando del otoño en el 2021.
Después de haber intentado todo para mantener el evento esté 2020 la organización decidió cancelar. Ante la dificultad de que muchos corredores, especialmente los que viajaban del extranjero, tenían la fecha tentativa de realizarlo el 14 / 15 de noviembre, pero se tomó la decisión que sería mejor y más sencillo para los interesados organizar el Maratón Schneider Electric de París en 2021.
Evidentemente, habrá una gran decepción entre aquellos que han sacrificado tiempo entrenando por lo que se había convertido en un maratón de otoño.

L organización del Maratón de París ha decidido la realización de la edición 2021 en el otoño, para reunir a los corredores más apasionados por las calles más bonitas del mundo.

Los inscritos en la edición 2020, automáticamente estarán inscritos a la edición 2021 si así lo desean. De lo contrario, se beneficiarán de un bono, cuyo valor es igual a lo que se gastó en el dorsal y opciones adicionales o un reembolso después de un período de 18 meses.

La fecha será el 17 de octubre del 2021, así lo dieron a conocer en su página oficial: schneiderelectricparismarathon.com

Video Youtube Paris Marathon

PREMIUM

DESTACADOS