El Maratón de Milán se realizará el 11 de abril del 2021

anuncio pagado

El Maratón de Milán que se tenía programado para el 5 de abril de 2020 fue pospuesto por la pandemia que se vive mundialmente por covid 19, la nueva fecha es el 11 de abril de 2021. Por lo tanto, el este evento histórico y prestigioso a nivel mundial se realizará su 20a edición este 2021, cuando en las calles de la ciudad se llenarán de corredores apasionados corriendo para batir sus récords.

La ruta del Maratón de Milán es un trazado moderno y completo, que cumple con lo que buscan los mejores corredores y amateurs, es un trayecto para admirar y disfrutar de una ciudad cada vez más bella en su combinación de elementos históricos y contemporáneos.

El evento fue galardonado con el Etiqueta plata de la IAAF y la Etiqueta oro de la FIDAL, siendo el Maratón de Milán la única maratón italiana que se incluye en el nuevo circuito internacional Abbott World Marathon Majors Wanda Age Group World Rankings. Con todas estas credenciales les podemos asegurar que es un evento que todos los maratonistas van a disfrutar.

El evento también cuenta con un maratón por relevos que permite a cuatro corredores vivir la experiencia y dividir la distancia entre ellos de los 42 kilómetros y 195 metros.

Corriendo en las calles de Milán, los corredores tendrán la oportunidad de ganar puntos útiles para clasificarse para la final mundial Age Group, programada para su realización en Londres.

Ruta maratón de Milán:

Ruta Maratón de Milán – Imagen gerali marathon

Consulta toda la información referente a este evento en su página oficial: generalimilanomarathon.it

anuncio pagado

DESTACADOS