El Maratón de Aguascalientes se realizará el 25 de octubre del 2020

Mediante un comunicado publicado a través de su página de facebook se ha confirmado la realización del Maratón Aguascalientes 2020, la fecha es el próximo domingo 25 de octubre del 2020, en dicho comunicado se da conocer la capacitación del organización para poder establecer los protocolos de la nueva normalidad en el evento. Dichos protocolos se han presentado a las autoridades deportivas y sanitarias del estado y municipio de Aguascalientes, los cuales fueron revisados minuciosamente y han sido aprobados, de tal manera el evento ya cuenta con los oficios debidamente sellados y firmados autorizando la realización de este evento.

¿Por qué si se llevará acabo el Maratón Aguascalientes 2020?

“SABEMOS QUE SON TIEMPOS MUY COMPLICADOS, PERO TAMBIÉN ENTENDEMOS QUE DEBEMOS LUCHAR POR SEGUIR ADELANTE EN NUESTRAS ACTIVIDADES, NO PODEMOS SENTARNOS Y VER PASAR EL TIEMPO. DEBEMOS ENSEÑARNOS A VIVIR CON UNA NUEVA CULTURA QUE NOS PERMITE SER MEJORES PERSONAS. CREEMOS QUE LOS CORREDORES NO DEBEMOS PERDER TODOS ESOS VALORES QUE LLEVAMOS CON NOSOTROS COMO SON LA DISCIPLINA, LA CONSTANCIA, LA FUERZA DE VOLUNTAD, Y NO DEJAR A UN LADO ESAS BUENAS COSTUMBRES QUE NOS CARACTERIZAN COMO LEVANTARNOS TEMPRANO A ENTRENAR, COMER SANAMENTE, ETC. NO DEBEMOS PERDER ESA ALEGRÍA Y ACTITUD POSITIVA, NO PODEMOS PERMITIR QUE NUESTRO CUERPO PIERDA ESAS DEFENSAS Y ESA FUERZA DE HEMOS GANADO CON TANTO ESFUERZO”

Los protocolos que llevará a cabo para la edición 2020 son:

imagen: maratón de aguascalientes
imagen: maratón de aguascalientes

Las opciones para los corredores ya inscritos al 31 de Julio del 2020 son:

  • Podrán correr la edición 2020 o pedir que su inscripción se respete para la edición 2021 o 2022.
  • Podrán pedir la devolución de su dinero, el cual recibirán íntegramente incluyendo el costo de comisiones bancarias y de servicios electrónicos.
  • Podrán transferir a otro corredor su inscripción para las ediciones 2020 y 2021
  • Podrán cambiar su inscripción para participar en la carrera virtual Maratón Aguascalientes 2020 que se llevará a cabo el mismo día con las mismas distancias y recibirán en su domicilio un paquete con su kit de corredor, kit de recuperación y kit de finalista.

Para mayor información puedes consultar la página oficial del evento: www.maratonaguascalientes.com.mx/

PREMIUM

DESTACADOS