El 12 de enero se abren las solicitudes para el Maratón de Chicago 2021

La edición 43 del Maratón de Chicago se realizará el próximo domingo 10 de octubre del 2021, los organizadores del evento están trabajando en estrecha colaboración con la ciudad de Chicago, incluido el Departamento de Salud Pública de Chicago, para producir de manera segura una experiencia de fin de semana para el maratón de Chicago y para los asistentes al evento y toda la comunidad de la ciudad.

Los preparativos para la carrera de octubre de 2021 se alinearán con el marco de reapertura de Chicago, incluido el estricto cumplimiento de las pautas locales y estatales sobre el coronavirus.

Se abrieron las solicitudes limitada para las personas elegibles a fines de 2020. Una segunda ronda de solicitudes se abrirá al público en general a las 9 am (hora central) el martes 12 de enero y se cerrará a las 2 pm (hora central) del jueves 18 de febrero.

La fecha para el período de solicitud garantizado y no garantizado va desde el martes 12 de enero de 2021 a jueves 18 de febrero de 2021. Las personas interesadas en participar en el Maratón de Chicago 2021 pueden solicitar una entrada garantizada o no garantizada en este periodo.

Para poder aplicar a la edición 2021 puedes hacerlo en su página oficial: chicagomarathon.com donde podrás revisar todas las opciones para aplicar por solicitud garantizada o no garantizada.

PREMIUM

DESTACADOS